domingo, 13 de enero de 2013

Películas de domingo

Espero que tengáis un feliz domingo todos, y que haya sido un fin de semana productivo :) Yo, por mi parte, os traigo la película de la semana. Esta vez una con aires irlandeses, ¡me encantan sus paisajes! Además, es una de esas bonitas que te supones el final, pero que la quieres ver minuto a minuto. ¡Y tiene su punto de comedia! Yo me he reído mucho con los personajes... Y me pedí al prota para reyes, pero se les ha debido de quedar en el saco o algo, no sé. Eso si... Al chico le sienta genial ese pelo, esa barba, esa ropa, y ese aspecto desaliñado... Que luego, ves fotos donde le sacas del papel y personaje y pierde así como que bastante, jajaja.
Resumiendo, que son de esas historias que enamoran. "Tenías que ser tú" o "Leap year", que no sé como no han traducido la película a "Año bisiesto", pero bueno, lo de las traducciones de los títulos de las películas, es otra historia ya...




Por último, me gustaría deciros que hoy he puesto el blog un poco a punto :)
Gracias a los tutoriales de "Las creaciones de Bea y Natalia", he conseguido quitar la sombra de las imágenes (tutorial aquí), y he cambiado los links de entrada antigua, nueva, e inicio (tutorial aquí). 


Lo que pasa es que esto último lo voy a tener que modificar aún más, puesto que me ha quedado grande y se me mezcla con los puntitos, pero igualmente estoy ¡feliz! Que lo he conseguido, jejeje. Así que si necesitáis cositas para cambiar la imagen del blog, pasaros por el suyo, que tienen unos tutoriales muy buenos y facilitos!

¡Un besín!

13 comentarios:

  1. hola!!!

    otra peli que no he visto (pero me suena). Madre mía, tú tenías la lista de tutoriales por hacer, y yo la de pelis. Tú te has puesto manos a la obra, y yo... no.


    Me alegro de que te hayan sido de ayuda. Ése es el fin. :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta peli. La vi al poco de estrenarse, la grabé y la he vuelto a ver varias veces.

    El chico me gustó tanto que después de verlo en esta película me sentí obligada a ver el resto de películas donde aparece. Aunque coincido en que lo que mejor le sienta son esos aires de irlandés despreocupado y campechano :)

    ResponderEliminar
  3. yo he estado viviendo un año en Irlanda y mi profe de ahora es irlandes, asi que me la apunto!
    los paisajes son realmente fascinantes ;)
    Un besitooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Precisamente la vimos la semana pasada, con mis hijas, nos encanta este tipo de pelis, te hacen pasar una rato agradable y todo acaba bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!!la ví hace tiempo...
    Me encantan tus tutoriales....
    muakkkks y feliz año a ti tmb..que no te había dicho nada.

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa peli!! la echaron hace poco y la vi las dos veces jeje besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues yo no la conocia, pero seguro que la voy a ver, me encanta este tipo de peliculas :)
    He llegado a ti, a traves de Bea y Natalia, me encanta su blog, y tambien el tuyo, asi que me quedo por aqui y te dejo en favoritos del mio :) saludos!!! Visitame cuando quieras, sera un placer, besines!!

    ResponderEliminar
  8. No vi esa peli, pero parece ser de esas románticas (para mujeres como le digo yo jaja) que te dejan pum para arriba ;)

    Uy me gustó lo de customizar los links de entrada antigua, etc., y te han quedado muy lindos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. La vi la semana pasada o la otra, ahora no me acuerdo bien y...me encantó, es muy divertida y tierna sin ser ñoña. Besines.

    ResponderEliminar
  10. Que bien, creo que esta peli es de las que me gustan. La apunto y gracias por compartir el blog de Bea y Natalia, me voy a pasar por allí para aprender cositas para mejorar el blog. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he tenido la oportunidad de ver Leap Year todavía, pero con lo que me gustan las pelis de Amy Adams y con lo guapos q salen ambos en las fotos, a ver si me lanzo este finde! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Después de ver el trailer, sé que me va a gustar :P jajaj Es típica romántica que me gusta, la veré.

    Gracias por compartir los truquillos para personalizar el blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. esta es una de mis pelis favoritas, soy muy de comedias romanticas, esta es muy previsible pero bonita. Estoy malita asi que me acabas de dar una idea para pasar una tarde animada :) un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar