lunes, 25 de febrero de 2013

Oscars

Lo siento. La entrada de hoy no es ni un DIY, ni receta, ni nada de lo que os tengo acostumbrados. Hoy saco la maruja que llevo dentro. Hoy vais a disculparme, pero voy a comentar un par de modelitos de los Oscars (si, si, modelitos. ¿Películas ganadoras? No, modelitos, jajaja). Es que ayer estaba viendo la alfombra roja, y comentándola con una amiga... y me dije a mi misma una frase ya muy habitual "esto pal blog". Así que hacedme un favor, y al comentar... sacad también la vena maruja total y sed malas como yo!! Si total, no les conocemos, jajaja. :)

PD: Será larga, ¡aviso!

 El vestido de Sally Field es uno de mis favoritos, ¡es precioso! El color, el corte, la cola... Además, no me imaginaba yo verla a ella con un vestidazo así.
Querida Reese... El vestido no es feo, pero lo veo raruno. Te hace caderacas, y el pecho caido... Y esa cola la veo muy rigida. Con lo guapa que vas tú siempre!


 El de Amy, otro vestizado que me dejó sin habla. ¡Es que me encantan estos así gaseosos! Aunque eso si, Amy corazón, con lo pálidas que somos tú y yo, bien deberíamos saber que esos colores tan claros no nos hacen ningun favor eh... Pero ojo, vas guapísima!
Y de Helenita, ¿qué voy a decir? Tú en tu linea hija de mi vida... Y eso que para como vas normalmente a estos eventos, vas medianamente normal eh... Que no sería la primera vez que agarras la manta del sofá, le pones un broche, y ale, pa la alfombra roja. Eso si, lo de comprarte un peine si que te lo aconsejo.

Jen acabó tropezando al subir a por el premio. Normal, ¡normal! No sé si tropezaría ella, o alguno de los enanitos que tenía metidos debajo del vestido para que eso se sujetase. Ojo, no es feo el vestido, y le quedaba bien, pero... ese abombamiento en los bajos, no lo termino yo de ver. Lo veo super incómodo (ahí está la prueba... que terminó la muchacha en el suelo).
A Catherine la veo un poco Freixenet, ¿no? Mucho dorao y mucho abalorio. Pero bueno, no me disgusta. Eso si, no es de las mejores, va normalilla raspando el 5 eh.
Disculpad mi ignorancia, pero Melissa... Además de las Gilmore, ¿qué hizo? Es decir... ¿por qué está en esa alfombra? El caso es... Que ese peinado, es muy Adele, y yo creo que dijo: Si Adele tiene curvas, y estos pelos enlacados le quedan bien, pues a mi también! No copies anda Melissa, que ta feote. Y el vestido... Debe de haber mil opciones para lucir las curvas con salero, y te enganchas una tela con un broche... Chica, no sé, no lo veo yo eh...
Y Adele... ¡guapísima! Me cae muy bien esta chica oye, es así como muy campechana! Y que voz tiene!!
Jennifer, no has arriesgao na de na... Así no se puede eeh, que tú vales mucho, y puedes ir muy mona. Oye, que vas guapa y sencilla, no te digo yo que no, pero podías haberte puesto algo con más chicha, o un peinado, esos con diademas trencitas que te quedan tan bien.
He de decir, que Charlize se pone una bolsa en la cabeza, y sigue estando guapa la jodia... Porque nada más que la vi aparecer con ese pelito corto dije "qué te has hechooo!!"... ¡¡pero está guapísima la condenada de ella! Pero ese vestido... no sé, quizas el escote, no me dice nada, no me gusta.
Bueno, agarraros, que con Anne quedo yo la mar de agusto... ¿¡Ande vas!? Dijo que se decidió por el vestido tres horas antes de la gala... Pues chica, te agarras unos vaqueros y una blusa mona, y lo mismo vas hasta muchísimo más guapa! ¡Qué vestido más feo! Ese color, que parece que va desnuda, ese corte, que no tiene forma ninguna, y vamos... yo no sé si es que hacía mucho frio en el paseillo ese, o es cosa de la costura del vestido, pero horrible Anne, horrible.
Y he puesto a "anónima" (la cosa es que me suena, pero no sé quien es), porque me encanta el vestido!! Es gaseoso, y suave! Y además, no hay problemas de que se te caiga la pechera ni nada de nada. Yo, si fuese a un evento así, llevaría ese vestido, jajaja, o uno de María Lucía Hohan, que son también muy gaseosos y sueltecillos.
Como ya dije, el vestido de Sally me gustó muchísimo y me sorprendió, y el de Amy me pareció una maravilla, pero me gustaría destacar lo guapisisisisisima que iba Naomi Watts, que a pesar de ir brilli-brilli, iba estupenda, con ese corte asimétrico, y el peinado y todo. Vamos, guapísima. Para mi, una de las mejores. He dicho. Punto finí.

Ya no más fotos que no quiero aburriros, pero me gustaría decir, que la patuca de Angelina Jolie ha estado muy resente en esta alfombra roja. Ha creado escuela, y todas las chicas han querido sacar la pierna a pasear (ya me dirás tú que necesidad). También quiero decir, que normalmente Amanda Seyfried va muy mona, y este año, no me ha terminado a mi de convender. ¿Y el vestido de Jane Fonda? Home por Dios... eso es pa perderse en la nieve, y que te vean desde los satélites! Gael Garcia Bernar, llevaba unas gafas, que no sé si parecía Serafín Zubiri, o qué, pero fijo que eran las gafas de cine 3d que te dan en los Yelmo! Por último, querido George Clooney, siempre has sido para mi un madurito interesante, pero con esa barba, ayer ya te vi señor, y eso es un problema.


Y estas han sido mis opiniones. ¿Y las vuestras?

29 comentarios:

  1. a mi me enantan Jennifer Aniston y Charlize Theron porque van la mitad de recargas que las demas y el doble de guapas :)

    ResponderEliminar
  2. Ceee!! Que la anonima es louise roe de plain jane jajaja cuando este en el ordenador te escribo un comentario de los mios, qe estoy en el movil jaja
    Pd: soy maria de lively mixture jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ahahahaha cuanto me he reído con tu post! Y coincido en muchas opiniones.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. I love the Naomi's one!! :)

    diary from my Paris:
    http://meonia-wise.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Como que anónima... si es la chica de Plain Jane!!! pero bueno, después del pedazo de post que has hecho te lo perdono jejejeje

    yo la verdad que los Oscar no lo veo por que me aburren de una manera sobrehumana, pero al día siguiente me encanta ver los programas de cotilleo como comentan, o mas bien critican fruto de la envidia jejejeje

    Para mi la mejor vestida, de las que tu has puesto por que todavía no he visto nada, es Amy Adams. Un vestido precioso, pero es verdad que con lo pálida que ye no le queda del todo bien. También me gusta mucho el vestido de la "anónima".

    La peor vestida, omitiendo lo obvio ( Helena ), es Reese. El color del vestido no es del todo feo pero igual otro tono hubiese quedado mejor, ademas le hacen unas caderas... que ojito! y no le favorece nada.

    Bueno, y hasta aquí mi vena marujil jejejej

    Besines.

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. la chica anónima era Louise Roe la presentadora del programa Plane Jane de MTV :) jeje, iba super guapa, un vestido perfecto :)

    ResponderEliminar
  8. Postazo!! No he visto los oscars, pero las mejores vestidas para mí: Amy Adams y Charlize Theron! Super guapas las dos ^^

    ResponderEliminar
  9. con este repaso a los oscar, ya no tengo que andar indagando para ver los modelos, por habérmelo perdido; así que Muchiiisimas Gracias.
    y estoy de acuerdo contigo, Naomi watts iba impresionante!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Jennifer Aniston y Anne Hathaway im-pe-ca-bles!. He dicho.

    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido de Naomi, siempre va perfecta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Jajaja pues muy buena la entrada para reírnos un ratito. A mi el vestido de Amy Adams es el que más me gusta. Y tampoco lo veo de otro mundo así que mira...

    :)

    ResponderEliminar
  13. No lo vi porque me dormí jiji pero hoy he estado viendo fotos, y me gusta como iba Amy Adams, el corte de ese tipo de vestidos me parece precioso.
    La anónima jajaj es una estilista/personal shopper de un programa que hacen en Divinity, no me acuerdo ahora como se llama, pero el programa es algo como: el plan de Jane. Cambia el estilismo de chicas jóvenes para la cita que tienen con el chico de sus sueños jaja. (Alguna vez lo he visto, no te creas, no tengo remedio jaja)

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Opinión Sisters ( a estas horas ya hemos destripado todos los modelitos oscarinos). En general ni fú-ni fá , las actrices fueron al acierto seguro sin arriesgar, así que ninguna nos impacto especialmente. Destacamos la elegancia de las maduritas: Sally Field y la actriz francesa Emmanuelle Riva con sus ochenta añitos largos. La elegancia y belleza de Charlize Theron y la originalidad del vestido de Naomi Watts, en conjunto perfecta.
    P.D. felicidades por esta entrada, muy buena ... ¡¡si señor!! :) bss

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ahora si que si! jajaja
    En definitiva estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones que has dado! A mi el vestido de Louise (o anónima jajaja) es totalmente una preciosidad como a has dicho :3 además no me había podido fijar en el escote en el movil y viendolo ahora me gusta todavía aun más.
    Amanda Seyfrid en si, es mono, pero creo que podría haber dado más y sobre todo otro tono de color, porque la gran mayoría están más blancas que la nieve (que oye, que yo también soy super blanca y que además es invierno y sinceramente prefiero que aparente como es, a que se metan en unas cabinas de moreno/cheetors), así que creo que deberían de utilizar otros tipos de tonos que resalten otras cosas, no así que parecen un fantasma (ya hablando en genral)
    De Anne...me ha defraudado, tampoco es muy feo el vestido, pero yo hubiera elegido otro tono de color y que las costuras (sobre todo las del pecho) no estuvieran tan marcadas, que los pezones de esta señorita ya tienen twitter y todo jajaja
    Yo creo que la mejor ha sido sin duda alguna Naomi Watss, preciosa con ese vestido, el tono y el recogido, y sin duda la abertura le da un toque totalmente diferente al de los otros vestidos donde son muy parecidos :)
    Me ha gustado mucho la entrada een! (es que a mi me encanta marujear las cosas como son jajajaja)

    Espero que pases un feliz dia Cee!:D
    xxx

    ResponderEliminar
  16. ¡Bien! ¡Marujas fuera! La chica anónima es la de Plain Jane ¿no? Pero no tengo ni idea de como se llama.

    A destacar:

    -Helena B.Carter va demasiado normal para ser ella, como tu bien dices!
    -A.Hathaway no me gusta NADA, se le ven las tetillas casi no????
    - Adele me aburre, siempre va IGUAL. Que es gordita y eso limita, pero oye, hay más colores y estampados ¿no?

    Y Naomi Watts me gusta, es arriesgado, pero no me encanta, creo que debe haber alguno más bonito aún, soy más de gaseosos, como tu no? jejeje

    Tengo que investigar más sobre los modelitos, por que me ENCANTA esto de la gala, de hecho, es lo mejor :P

    Por ciertoooo, la tienda se llama Carrousel (primicia en internet!) y POR SUPUESTO pondré una laminita tuya si la haces con amor :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A mí no suelen gustarme este tipo de vestimentas tan peripuestas y ni siquiera he visto la gala, pero de estos vestidos que nos enseñas aquí me quedo sin duda alguna con el de Sally Field, ¡un 10! El de Naomi Watts me ha gustado mucho y el de Adele me ha gustado, aunque lo veo bastante normalito para una alfombra roja. Del resto no me ha gustado ni uno...

    ResponderEliminar
  18. Que buena entrada! me ha gustado como has puesto las fotos y el resto! Genial! :D

    ResponderEliminar
  19. Pues más o menos hemos coincidido!jaja Un post muy chulo!
    En lo único que no coincidimos es en Adele, no sé porqué, pero he acabado de las canciones de esa chica más harta que harta de tanto oirlas, pero oye! Y el vozarrón que tiene? No se puede discutir ;)
    Amy Adams me pasa como a ti también, me encanta la chica y me encanta el vestido, pero no sé no sé, no se le distingue!! Demasiado blanquita para un tono tan claro!
    En fin!
    Un beso guapa!

    http://stressedcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La anónima creo que es Louise Roe.
    A mí los que más me gustaron fueron el de la Theron, la Lawrence (aunque mira que es sosa esta chica, que no se qué tan buena actriz será porque parece que en vez de sangre tiene horchata y es más inexpresiva la pobre) y la Adams (todo muy blanco, es cierto, yo también soy de las suyas y de las tuyas, otros colores nos van mejor), pero el que más el de la Watts, es elegante pero con el puntito alfombra roja.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
  21. Mi favorita Naomi Watts, iba impresionante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Mi favorito es el de Aniston!!! Love it!

    ResponderEliminar
  23. A mi este año no ha habido ninguna que me haya emocionado especialmente, muchas iban correctas, pero nada especialmente destacable. Si acaso Charlize y el vestido de J. Aniston me gusta, pero ella podía haberse recogido el pelo...

    ResponderEliminar
  24. Nuuu George Clooney con barba sin barba siempre está muy bien, jaja
    Me gustó mucho el vestido de Jennifer Lawrence, una pena que se cayó, pero debió haber sido de la emoción, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  25. jajajaja ui ui, me encantan estos post en los que nos cebamos a criticar y no sabemos ni de cine ni de moda ni nada! jajaja pero nosotras marujeo power!
    Yo también he hecho lo mismo en mi blog y me he metido hasta con los retransmisores de la gala, si si, no he dejado vivo a NADIE! jajajaja

    BESOS GUAPAAA!

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. jeje gracias por este resumen porque no vii nada , me gusta el vestido de Amy Adams, aunque podria haber escojido otro tono mas oscuro, para resaltar mas, porque es muy bella, el de Katherine lo veo "demasiao" jeje no se como decir, igual para unas uvas de fin de año si, pero para esto no ...
    COmo Anne, con lo hermosa que es ... ese vestido "botonero" xD no me gusta nada...
    El de Reese... sin comentarios, ya lo decribiste tu exactamente como lo veo yo...
    En fin, yo me quedaria con el de Sally, y el de Anonima, que iban muuy guapas.
    Un besiito, linda semana!!
    Pd. Charline esta bella se ponga lo que se ponga, es preciosa la jodía jejejeje , besitos!

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu blog!!!! acabo de descubrirlo y te sigo desde ya!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  28. La que más me gustó fue Jennifer Lawrence, iba preciosa aunque fuese muy princesita. También me gustó Adele y Naomi Watts, jamás me hubiese puesto ese vestido, pero claro, no soy ella jaja. Sería divertidísimo ver la alfombra roja en directo pero la diferencia horaria es un rollo. Ala ya he sacado la maruja que también llevo dentro!

    ResponderEliminar
  29. que graciosa como lo cuentas!!! coincidimos en muchas opiniones! me encanta!!!

    ResponderEliminar