domingo, 31 de marzo de 2013

Película de domingo

¡Buenas tardes a todos!
Hoy toca película de la semana, que ya es domingo (¿a todos os pasa la semana tan volada como a mi? Madre mia...). Confieso que iba a poner otra película, pero ultimamente tengo en la cabeza canciones Disney, y me apetecía hacerles un honor. ¡Y para ver Disney no hay edad!

Hoy, para empezar, os traigo Aladín, me parece una peli de Disney muy graciosa, que al genio se le va mucho la pinza, con ese doblaje de Josema Yuste (Martes y Trece), las canciones son super alegres y pegadizas, el rey regordete la mar de simpático. Así que, todos a volver a la infancia, y a cantar Un mundo ideaaaaaaaaaaaaaal.... :)
¿A quién se os parece Aladín? ¡Pues si habéis pensado que a "Tom Cruise", habéis acertado! Se basaron en su rostro para dibujar al personaje.




Venga, ¿qué tres deseos le pediríais a este locuelo de genio?

14 comentarios:

  1. Mira esta vez no coincidimos, si con el papa de mis criaturas, porque esta no esta entre mis favoritas de Disney... curioso lo de Tom. Feliz semana guapa y si muuuuuy corta

    ResponderEliminar
  2. A descansar y a reponer fuerzas. Domingo de lluvia por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Aladino, muy buena opción!!
    Ayer estuve viendo Moonrise Kingdom y me acordé de tu sección, creo que es una película estupenda para ver un domingo por la tarde.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja ja
    era una de mis favoritas... la de veces que habré cantado esas canciones, ja ja ja ja. Si me sabía los diálogos y todooooo ;p ¡Qué mayor me estoy haciendo! por diooooooooo.
    Besetes

    ResponderEliminar
  5. No sé porque pero Aladdin no es una peli que me haya gustado. Le cogí manía por algo y no recuerdo porque... tienes pendiente Dirty Dancing!! jajaja! era esa, verdad? :P

    ResponderEliminar
  6. Soy muuuuy fan de las pelis de Disney, aunque como la Bella y la Bestia ninguna!!! :P

    Pues ale, a cantaaaarrrr!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Aladín es una de mis favoritas de Disney, tiene mucha gracia. Por cierto, genial tu entrada anterior de los DIY's de los collares... ¡lo probaré seguro!

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha parecido una peli super entretenida para los peques, nada que ver con dramones como Bambi o Blancanieves que, aunque sin desmerecer, por su argumento son más para adultos que para niños. Bss.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué recuerdos, me encantaba Aladín! Y la canción de Un mundo ideal... Ayss, la cantaba y cantaba cuando era pequeñita!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy el rey toreando a los guardias, y hoy no me quedo sin pan... tal vez cuando llegue el Ramadán... ¡y queda un rato!

    No sé si se nota que la he visto miles de veces.
    Gran elección :)

    ResponderEliminar
  11. Fue la primera película que compré con mis ahorrillos y recuerdo haber jugado al juego de la nintendo sin parar. Grandes momentos me trajo esta peliculina :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta! :) que bonita, adoro Disney y esta es de las mejores. Hace poco la vi de nuevo con mi primita.

    Y el otro día, escuché la canción de Un mundo ideal a piano, y es increible de bonita... me gustó para una boda... :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. jajajaj vaya clasicazo de disney más genial! quién no estaba enamorada de Aladin de peque? bueno aunq ami me apasionaba el genio! jajaajaj

    ResponderEliminar
  14. Completamente de acuerdo para Disney no hay edad ... incluso de mayores se disfruta más :) bss

    ResponderEliminar