domingo, 17 de marzo de 2013

Película del domingo

Hago una pausa en mi domingo de carvado y manualidades (¡¡ya veréis!!) para traeros la película de la semana. Esta vez, ha sido una de las recomendadas por Petite Blasa, que nada más ver el título, se me encendió la bombilla, ¡tenía que ser esta! Recuerdo perfectamente cuando la vi por primera vez, era yo pequeña, y era estreno en Canal+, de aquella época en que tener ese canal era lo más de lo más, y yo me quedé en casa de mi tia a verla con mi prima. No sé, recuerdos, jejeje
La película es Jumanji, ¡una locura! La verdad es que después me daba no sé qué jugar a algunas cosas, no sea que luego me saliese un rinoceronte o algo por ahí! Jajaja. Y vosotros, ¿jugaríais a Jumanji?


Aquí os dejo el trailer.


Os recuerdo, que mañana toca el reto fotográfico de "La felicidad de las cosas insignificantes"...  A ver qué sale de ahí, jejeje.

¡Feliz domingo!  

13 comentarios:

  1. Ohhhhh! Oppppssss! Ahora te he leído y me he dado cuenta de que me olvidé del retoooo! Joooo! Si es que no se pueden tener tantas cosas en la cabeza :(

    La peli de Jumanji no la he visto, ¿te lo puedes creer? Voy a tener que poner remedio a esto.

    Jo lo del reto, qué rabia!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!

    Soy nueva en este mundillo y acabo de descubrir tu blog! Veo que escribes sobre todo un poco, como quiero hacer yo! Pasaré a leerte de vez en cuando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también la vi de pequeña y esperaba encontrarme ese juego en algún sitio! jajaja! me gustaba y me gusta mucho esa película, era la típica peli para ver con mi hermano un sábado tarde tirados en el sofá comiendo palomitas.

    Y si, lo del Canal + era cierto, eras alguien si lo tenías! Lo más gracioso que recuerdo era el porno, que se entendía por los movimientos entre toda la nieve jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, si es que me chifla esta película! La he visto mil veces y mil veces la volveré a ver :) El caso es que el "poder" del juego me sigue dando miedete cuando la veo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. PELICULÓN! pero no sé yo si me atrevería a jugar... jaja.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta peli, cuando era pequeña creo que era mi favorita, de hecho la tenía en VHS y se estropeó, les hice a mis padres regalarme otra jajaja, pero eso sí, al juego no creo que jugase.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Nos encanta tu blog!! Así que te hemos dejado un par de regalitos en el nuestro! Esperamos que te gusten!!
    Por cierto, gran palícula Jumanji! No sé cuantas veces la habré visto!! jejeje
    Un beso!!
    http://tumediocupcake.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me has traído muy buenos recuerdos. Qué juventud aquella, dónde estará?
    jajaj

    Besos miau!

    ResponderEliminar
  10. Qué recuerdos me ha traído este post! Me encantaba el explorador que salía del juego jajaja pues yo tengo el juego de mesa de Jumanji en casa, venía hasta con un rinoceronte de plástico! A ver si reúno a un par de amigos y lo desempolvamos recordando viejos tiempos! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo vi esta peli de estreno en el cine cuando era muy jovencita....¡¡¡Qué chulaaa!!!. Luego la he vuelto a ver en casa con mis nenas y nos lo hemos pasado en grande....es que me encantan las pelis que mezclan fantasía y aventuras.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  12. jajaja! dios vaya clasicazo! no podía faltar por supuesto! recuerdo que la vi en un cine de verano en una vacaciones en Benidorm y me encantó! aunq cómo soy un poco cagonceta también me dió miedo...ajajajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡No puede ser!
    Hace poco me acordé de esta película y me volví loca poniendo en google cosas como 'película en la que dos niños entran en un juego de mesa' ¿ Ridículo verdad? Pues me volví loca, no me acordaba del nombre.
    Ahora caigo de casualidad en este maravilloso blog y revisando entradas antiguas veo eso, mi cara ha sido una sorpresa.

    En fin, me encanta este blog, voy a seguir viendo entradas :)

    Un saludo enorme

    http://laverdadnuncaescondida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar