jueves, 16 de mayo de 2013

Así fue el showroom de Niña Bonita :)

No sé si os acordaréis, pero hace unas semanas, participé en un Showroom organizado por Alba, de Niña Bonita Accesorios, y la verdad es que entre una cosa y otra, aún no os había puesto las imágenes ni os había contado qué tal todo. ¡Perfecto! La verdad es que me encantó participar, ¡fue una experiencia nueva para mi! He de agradecerle a Alba la oportunidad, y fue genial conocer al resto de las participantes. ¿Quienes eran? Pues seguid leyendo, y os enteraréis de todo :)


Os presentaré primero a Niña Bonita, que ya me habréis leido hablar de ella unas cuantas veces. El showroom fue la ocasión perfecta para lanzar sus nuevas pulseras y broches de esta colección. Tiene un montón de cosas monísimas, y unos anillos preciosos. Llevaba también unas camisetitas y bodies super cucos, pero no me acordé de sacar foto. Además, podéis ver un pequeño rinconcito dedicado a "Srta. Malasuerte". Aquí, en el blog de Niña Bonita, podréis encontrar su resumen del showroom.


La parte dulce la puso El te de las 5. Cupcakes y galletitas, rico rico! La verdad, es que tenían una pintaza, que sólo mirar para ellas y ya empezaba el estómago a gritar! Jajaja. Si sois de Asturias y necesitáis cositas dulces, podéis contar con ella :)


Otra marca de complementos que fue al Showroom fue Mosss. Un estilo diferente a Niña Bonita, pero también con cosas geniales, y todo hecho a mano. ¿Veis las pulseritas-brazalete trenzadas? ¡A que son genials!


También había un punto de ganchillo, y amigurumis. Carmen Atelier. La verdad, es que admiro a la gente que tiene esas manos y paciencia para hacer esas cositas. ¡Todo precioso! Pero, el cactus bigoturo, me conquistó, jajaja. Ella también le dedicó una entrada al showroom que podéis ver aquí.



En el showroom también participó My sticky floor. Hay que estar mona hasta cocinando, y ella se encarga de eso. Unos bonitos delantales tanto para chica, como para chico, glamour hasta en la cocina, ¡pues claro! :D


Y por último, mi puestín. Sellos, tintas, y libretas. Los sellos ya los conocéis todos, son los que están en la tiendina de Artesanio, pero llevé dos modelos nuevos, un atrapasueños, y uno especial de Londres (con una cabina y una tetera). Pronto, estarán también en la tienda. Y, ¿qué me decís de las libretas? ¡Tienen bolsillitos! Todo hecho a mano y con mucho mimo para vosotros :) 


Y todo este sarao, se organizó en la tienda Assam tes del mundo, en Avilés. Una tienda genial, en la que ya sólo con entrar te apetece quedarte y pasar por todas las cajas que tiene, llenas de diferentes tes. Yo me llevé uno de caramelo, y la verdad, ¡es que sabe genial!

20 comentarios:

  1. ¡El mejor puestecín el tuyo! jiji ;)
    También me han gustado mucho las pulseritas de MOSS.
    Jop, he ido a mirar la otra crónica del evento en el blog de Niña bonita y tampoco sales tú. Pensé que esta era la ocasión para verte la cara, jeje, pero no =( jajajaja #soycotilla

    ¡Un Besito!

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menudos puestecitos de artistas, está todo para dejarse ahí el sueldo, si es que me gusta todo. Te llevaste la cajita que pintaste...que bonita queda...ah, que original el sello atrapasueños!

    ResponderEliminar
  3. Genial!! que cantidad de cosas bonitas!!! yo me habría dejado los cuartos fijo!! jaja!

    un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  4. tia que puestos taaaan estupendos :P sobretodo el tuyo que todo lo que hay me suena!!! ains que cosas mas majas haces, pero sin desmerecer al resto, que menudas manitas!
    tiaaaaaaaa no se lo que es un showroom, lo deduzco por el nombre, pero mmmmm vendiais o intercambiabais entre vosotras? que lala estoy jajajaja
    oye! veo que te has hecho una tienda de artesanio! enhorabuena!!! jajajaja es lo que tiene estar perdida, te deseo toda la suerte del mundo! un besote!
    un besico y feliz semana! o al menos lo que queda de ella ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo ser creativa i emprendedora,envidia de la sana al leer el post,cuanta gente con ganas de hacer cositas y enseñarlas,que cunda el ejemplo.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas bonitas! Una pena no haber podido ir
    besines!

    ResponderEliminar
  8. que fotos más chulis! yo que estuve allí, solo un minutin (menos mal porque sino salgo con la cartera vacía) doy fe que estaba todo super bonito!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta, me encanta tu puestín :))

    ResponderEliminar
  10. qué bonito todo!!! y qué guay!!!!! qué pena no vivir cerca..

    ResponderEliminar
  11. Ajá ahí está tu caja de fresas! buena utilidad, que pena que me quede tan lejos =( me hubiera encantado probar los cupcakes, comprar algún amigurumi y sobretodo, llevarme una de tus libretas con bolsillos amorosos!

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  12. Tooooodo tiene muy buena pinta ^^, a ver si se animan a hacer más de estas cosas por Castilla y León y me acerco, que me pillan todos lejos jo

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitooooo, cuando hagas tour por España avísame que voy a verte, y si, seguro que llega el dia y dire: yo vi sus comienzos ;)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo! Me hubiese encantado estar ahi y verlo en directo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado todo!!! muchísimas gracias a ti por participar ;) a ver si repetimos
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las imágenes, quedó todo precioso!

    ResponderEliminar
  17. Jooo, a mi me habría encantado ir, pero no fui hasta la semana siguiente a Avilés, que mala suerte :( espero que haya muchos más!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas guapas, guapas ... y qué perdición ji ji ... :)bss

    ResponderEliminar