lunes, 19 de agosto de 2013

La película de la semana

Con un poco de retraso, pero aquí está la película de la semana.
Me resultó entretenida cuando la vi, y la verdad, es que pa mi que la moraleja es que todos estamos un poco grillaos de la cabeza, jajaja. Eso si... tan, tan, tan, buena como para que le den un Oscar a la Jennifer... Pues no, chica, que me da que te lo han dao porque estás de moda, asúmelo... 
Eso si, la cancioncilla del trailer (ya super mítica, que la ponen hasta en el anuncio de la cocacola) me encanta. 






5 comentarios:

  1. La apunto ahora mismo para ver
    Me ha encantado la frase
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La vi hace unos meses y me pasó lo mismo que a ti: se deja ver, pero tampoco es el peliculón del siglo.

    Algunas escenas me hacen mucha gracia porque están los dos para encerrarlos y tienen conversaciones que rozan lo absurdo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. pienso como tu... para pasar el rato... un besin

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo. Se deja ver, y si no hubiera tenido las expectativas altas, me habría gustado más, pero de óscar no es...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene.
    Gracias.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar