martes, 17 de diciembre de 2013

DIY: Belén navideño

¡Buenos días por la mañana!
Me gustaría enseñaros mi humilde Belén. Y digo humilde por no decir simple, o soso, jajaja, que soy consciente de que le falta un poco de chicha al asunto. Pero, al menos, a los protagonistas ya los tengo. Y la verdad... ¡Es que sólo gasté 0'60€ en todo ello! Ahora os lo cuento :)


Para hacerlo, básicamente utilicé cosas que tenía por casa: Una cajita de madera de pescaditos, un coco, y plastilina. Sólo compré el musgo artificial verde, en los chinos.


Así que, lo único que tenía que hacer, era darle forma a la plastilina. Podía haber sido de fimo, pero esa arcilla y yo nos peleamos hace justo un año, y ella ganó la batalla un par de veces, así que me di por vencida. Fui a lo simple... ¡bolitas!


Se me olvidó decir, que también le puse una estrella fugaz al pesebre, indispensable! Sino, los reyes no podrían llegar! Tampoco gasté nada ahí, puesto que de pequeña tenía fijación con las estrellas esas que se ven en la oscuridad, y tengo una bolsa llenita. Así que agarré una de las que tenía cola, y para mi nacimiento especial.


¿Qué os ha parecido? Una forma fácil, rápida, y sencilla de tener un rinconcito navideño. Si, lo sé... le faltan elementos (reyes, pastores, algún animal...), pero quién sabe, quizás con tiempo agarre un poco más de "plasti" y haga algún Mago!! ^^


Y vosotros, ¿tenéis Belén en casa? ¿Cómo es?

13 comentarios:

  1. Me ha parecido superchulo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que cute por dior que me gusta tan pequeñito y tan mono <33

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este belén. Tan original... :) Ya esta bién de los clásicos 'belenes'; apostemos por los handmade.

    Un saludo, Leyre

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una monada e ideal para hacerlo con los niños. Yo no pongo Belén porque me hace ilusión comprarlo el día que los niños lleguen a nuestra familia y cada año ir sumando piezas.

    ResponderEliminar
  5. nena de soso nada, es super original!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es genial, me encanta la idea del coco!! Precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece super original y divertido, mola mucho! :D

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, me parece súper original! Yo el año pasado hice uno con arcilla blanca y fue genial hacerlo. Un beso guapa y feliz martes

    ResponderEliminar
  9. me encanta por original, handmade y minimalista cabe en cualquier rinconcito. Saludos

    ResponderEliminar
  10. cuqui cuiqui cuqui jejeje es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito belen.Me encantan las fotografías, trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar