viernes, 20 de diciembre de 2013

Si yo fuera rica...

Soñar es gratis, ¿verdad? Bueno... al menos, de momento, que según se están poniendo las cosas... En fin, soñar es gratis, y pedir también. Así que, voy a tirar la casa por la ventana, y a pedir por esta boquita como si no hubiese un mañana. Podéis llamarlo "wish list", carta a los reyes (muy, muy) magos, o 'todo lo que me compraría si fuese rica'.
Así que, allá va, a ver si coincidimos en algunas cositas! ^^


Este es uno de los productos que se repite en mi lista de reyes desde el año pasado. Se ve, que a pesar de haber pegado foto+dirección en la nevera con un imán, los magos no se dieron por aludidos... Si este año tampoco cae, me lo autoregalo, si, si, si. Está decidido.
Ya os hablé en una ocasión de Gemagenta, y de sus piezas lunares. Y tampoco debe de ser nuevo para vosotros mi amor por la luna, así que... ¡quiero uno! Y lo tendré... jijijij. 


Los pocholines es otra de las cosas que se repiten en mi lista de deseos. ¡Si es que son tan monos! Los peluches que tienen ese "tacto" me parecen super amorosos, al igual que los peluches de bebé, que son super suaves. Mi problema, es que no sé a cual de los pocholines de Lelelerele adoptar! Son todos tan cucos... ¿Me ayudáis? ¿Nico, Frida, Catalina o Gracita? Es dificil, ¡lo sé! Creo que Gracita... :)


"La vida es una verbena, ¿bailas?" Y así deberían de ser todos los días, alegres, y dispuestos a darlo todo. Por supuesto, con un buen calzado, como estas bailarinas diseñadas por Lucia Be para Wonders. Estas si que se salen de mi presupuesto... pero como dije al principio, ¡soñar es gratis! Son preciosas, y tienen pinta de ser super cómodas.


Y siguiendo con los sueños gratuitos, y puestos a pedir, también quiero una Fujifilm instax mini 8... para hacer un poco de moderneo, que está muy bien, oye. Hacer fotos, que se me impriman al instante, y poder llevarme pequeños recuerdos siempre conmigo. Una amiga tiene una Polaroid, una vez compré un cartucho y me la dejó durante un tiempo. Y ahora tengo 10 fotos muy chulas de recuerdo en mi habitación :) Así que, tener una sólo para mi, ¡sería la pera limonera! AH!! Y azul, a poder ser, jijiji.


Otra cosa que me enamora, además de la luna, son los maletines de cartón... Bueno, más que amor, es obsesión, como diría aquella canción de arrimar cebolleta. Siete, ese es el número actual de maletines de cartón que tengo (y no cuento las cajas....). Aún así, siempre se necesitan más, ¡nunca hay suficientes! Así que, vi estas en Maow Desing, y me enamoré.



Ultimamente me estoy volviendo un poco tazadicta, cosa rara en mi, pero así es. El café, el té... e incluso los refrescos o el agua si hace falta! Todo en taza. Así que no podría faltar en mi lista de deseos, una taza con una de las ilustraciones de Miss Malagata. Tiene un montón de dibujos preciosos, pero el ciervo me tiene encandilada. Ya tengo una postal con él, pero una taza, ¡sería lo más de lo más!



Pendientes en contadas ocasiones. Las pulseras acaban molestándome. Los collares me gustan que sean más bien sencillitos, pero bonitos. Y anillos... Tengo un anillo que llevo puesto desde hace tanto que ni lo recuerdo, regalo de mis padres. Pero claro, culo veo, culo quiero... Y hace mucho tiempo vi en una tienda un anillo sencillito con un lazo, y se me aontojó. Con tan mala suerte que cuando fui a por él... ya no quedaban. Así que sumo a mi lista de "si yo fuera rica y pudiera comprar el oro y el moro", estos dos anillos: Con un lacito (Muyinmolly) y otro con un nudo (Oui Petit).
Va, venga, y dejo ya de pedir, que soñar es gratis, pero tampoco hay que abusar, jejeje. Así que, lo último en mi lista, son un par de libritos para poder aumentar mi creatividad, y tener un 2014 lleno de manualidades y cositas craft. Washitape manía de Chris Bravo, y alguno de carvado de sellos.


Y vosotros, ¿qué pedís? 
Recordad, ¡pedir es gratis! Jajajaja.

11 comentarios:

  1. Quien sabe a lo mejor el 22 se cumples tus deseos y eres rica....
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  2. Preciosas ideas para regalar, sin duda! :)

    ResponderEliminar
  3. Ojala que alguno de tus deseos se materialice, pero sino, como bien dices .... Soñar es gratis. Una entrada muy bonita llena de cosas preciosas. Que tengas una feliz Navidad. Un beso grande y gracias por todo lo que nos enseñas en tu precioso blog. :)

    ResponderEliminar
  4. si yo fuera rica, pediría exactamente lo mismito!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ais, yo también quiero todo lo de tu lista! Bueno, he de decir que el libro ya lo tengo ;-) feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me lo pido todo....me encanta....Feliz fin de semana....

    ResponderEliminar
  7. Amor por esos muñequitos de @Lelelerele, estoy deseando comprarme uno desde hace años pero no sabría decidirme por cual. Las piezas lunares de Gemagenta también me gustan mucho y son un regalo ideal.
    A esto le añadiría un nuevo objetivo para mi cámara de fotos, un viaje por Europa, un anillo de Junedesigns, un bolso de nonapapallona y un curso de fotografía de @dealvarosanz :)
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en varias cosas :)

    Yo también me quedaría con Gracita, aunque es cierto que es difícil elegir.

    ¡Las maletitas de cartón son preciosas! No tengo ninguna, pero el otro día fui a Zara Home y en la sección de niños había un montón y me las quería llevar todas jajaja.

    A ver si se portan bien los Reyes Magos y te traen muchas cosas de esta lista :D

    ResponderEliminar
  9. oyoyoyyyyy si fuera rica también pediría eso! ijjiji Me gusta todo todo! Pero Frida de lelelerele me tiene loca perdida (L)
    Bss y gracias por incluirme guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero eso!!

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. oooh, me gusta todo!!!!!

    A ver si hay suerte y Papá Noel o los Reyes te lo traen.

    Por cierto, tu sello-regalo de mi amiga invisible ha sido un éxito. Le ha gustado mucho. Desvelado el secreto, puedes publicarlo, enseñarlo o lo que quieras!

    ResponderEliminar