martes, 25 de marzo de 2014

¿Conoces a Katratzi?

Por aquí estoy, otro martes más, para descubriros cosas nuevas. En este caso es una persona, con su tienda, su blog, y sus redes sociales. ¿De quién estoy hablando? De Selma, "Katratzi". ¿La conocéis?
Hace mucho tiempo que empecé a seguir su blog, y poco a poco, por todas las redes. Ultimamente, como ya os he dicho estoy más atenta al Instagram, y la verdad es que siempre que veo sus fotos me digo "tengo que hablar de ella, y que todos la conozcan".


¿Qué podéis encontrar en su tienda? Láminas, fotografías, polaroids, collares, pendientes, espejitos...




Y libretas. También podéis encontrar las libretas que hace a mano con papeles bonitos. Son muy manejables, y para llevar siempre en el bolso y apuntar todo lo que se te ocurra. La de flores es preciosa, ¿y qué me decis de la de Bones?



Además, anda haciendo sesiones de fotos temáticas, la primera fue de Alicia, la última de Blancanieves, y ya anda pensando en la siguiente: Oz



Y, ahora que la conocéis, ¿qué os parece? 
Espero que os haya gustado todo.
¡Hasta el jueves!

5 comentarios:

  1. Quiero la libreta de Mary poppins hace tiempo, a ver cuando me decido!

    ResponderEliminar
  2. yo la conozco desde hace tiempo y todo lo que hace es precioso!!! a mi me tiene enamoraita también jejejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! pero que cositas más monas hace :)
    La verdad es que no la conocía pero desde luego ahora voy a investigar un poquito, porque sobre todo la sesiones de fotos me parecen super originales.
    Las libretas TODAS me han encantado, sobre todo como has dicho la de Bones, que es super original y la de Once Upon A Time, también me ha requete encantado :D
    ¡Espero que pases un feliz día Ce! y espero que te vaya todo genial, que no sé nada de tí jajaja

    ¡Un besito enorme!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero ahora voy a hacerme seguidora!! Que bonitas imagenes que tiene!!!
    Y a mi también la libreta de Mary Popins me encanta!!!

    Un beso :-)

    ResponderEliminar