martes, 27 de mayo de 2014

DIY: Guirnalda con letras

Hoy os propongo un tutorial muy sencillito para decorar vuestras paredes. ¡Guirnaldas con letras! Bien sea para decorar una fiesta, para la habitación de los niños, o para darle un toque especial a vuestro rincón favorito. Lo bueno que tienen estas guirnaldas es que puedes poner la palabra que tú quieras.


Lo más necesario, son unas cartulinas o unas hojas de goma eva. Yo en este caso utilicé el último material, puesto que tenía restos del disfraz de carnaval, y además como tenía purpurina... ¡Era mucho más vistoso! Además algo de cordel, celo, tijeras, y la palabra que queremos hacer.



Se recordan las letras de la palabra, y se ponen sobre la parte de atrás de la cartulina (si es igual por ambas caras, da igual, pero en este caso como tenía purpurina, fue así). Debéis tener en cuenta, que si vuestra cartulina no es igual por ambas partes, debeis poner las letras del revés. 


Una vez que ya tenemos todas las letras recordatas, se le hacen en la parte superior dos agujeros, por donde se pasará posteriormente la cuerda.


Una vez que ya tenemos todas las letras enganchadas, sólo falta lo más importante... ¡Colgarlas! Yo en este caso lo puse encima de la cama, que con la palabra que escribí viene muy bien. Iba a poner "sueña a lo grande"... Pero el tema ñ me quitó las ganas, jajaja, y fui a lo fácil: El inglés.



¿Os ha gustado la idea? ¿Decoraríais algo con letras así?
Como veis, ha sido muy, muy facilito.

13 comentarios:

  1. me super encanta Ce!!!! y el color de tus uñas también ^^ jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las guirnaldas con letras purpurinosas :D Llevo tiempo deseando montar una fiesta sólo para poder poner una guirnalda así, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, una gran idea que pondré en práctica, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, y me parece una buena idea para hacer con mi hija. Yo las hago de tela rellenas de guata, estas te han quedado muy vistosas

    ResponderEliminar
  5. Mola mucho... y yo haciendo guirnaldas con papel de pintor... jejeje... para la proxima hago unas así... que molan mucho... saludines...

    Queda menos para la fecha de la caja de cerillas... te lo recuerdo para que no se te pase... jejeje...

    ResponderEliminar
  6. Que sencillito se ve, pero queda muy bien :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy mono y fácil... gracias por la inspiraciòn!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días bella!
    Retomando blog? Yo lo tengo súper olvidadico, pero a veces m da y prograno entradas para toda la smn gg eso si, m tienes x fb mas activa ^^
    Me encanta el material k has usado para las letras <3 queda divinoooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy facilito y el restuldao genial! Me lo apunto!

    ResponderEliminar