martes, 30 de septiembre de 2014

Decora con constelaciones .·★·.

¿Os apetece daros un paseo por las estrellas? ¿Ver las constelaciones? Pues, con los ejemplos del post de hoy, será posible :)


 Hoy en día, las estrellas y constelaciones no sólo están en el cielo, y no sólo se ven de noche. Decoraciones, fundas para los teléfonos, el cosmos en las uñas, collares, láminas decorativas... son algunos de los ejemplos de lo que se puede encontrar. Y hoy os dejaré por aquí una recopilación de constelaciones.

¿Qué os parecería un bastidor para decorar la pared de alguna habitación? Este por ejemplo, tiene pequeñas estrellas plateadas unidas por hilos, formando así constelaciones. (fuente)
Si os ha gustado el bastidor, con tela azul, y lentejuelas, también se puede hacer un estupendo mantel, para  vestir las cenas especiales. (fuente)


Esta idea de meter constelaciones en un tarrito de cristal me parece genial. ¡Es tan sencillo y resultón! Además, apagar la luz y ver todo eso, tiene que ser hasta relajante. (fuente)


Si tenéis un pañuelo liso, ¿qué os parece darle vidilla con unas estrellas? en el tutorial de "A beautifull mess" nos enseñan cómo hacerlo con un sello e hilo. (fuente)


Otra idea, es decorar la pared con una pequeña constelación. ¿Os imagináis que en vez de pegatinas negras, se pongan las que se ven en la oscuridad? Sería una bonita idea. (fuente)


Aquí tenéis otro ejemplo, ponerlo como cabecero de cama. (fuente)


¿Sabéis que también podéis llevar las constelaciones en vuestro cuerpo? Así llevariais las estrellas siempre con vosotros. Los tatuajes de Lupi-tattoo me encantan, tienen una delicadeza y simplicidad que los hace perfectos. (fuente)


Y si os ha gustado la fuente que utilicé en la portada de la entrada, se llama "Milky Way", y la podéis descargar en este link. La otra fuente, se llama "Jane Austen", y la podéis descargar en este link.


5 comentarios:

  1. me encanta el tarro!! es una pasada!! Un besin

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las estrellas y las constelaciones, ¡tienen un algo que me deja tonta! El bastidor es precioso y la idea de decorar la pared con pegatinas es genial :D

    ResponderEliminar
  3. Que ideas tan bonitas!, en casa recuerdo tener las estrellas que se iluminaban, que recuerdos!!

    Me encanta la idea del bastidor con las estrellitas, y los tatus.

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los tarritos son lo mas! Me han encantado!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! A mi me encanta mirar las constelaciones en verano... Me gusta mucho el mantel :)

    ResponderEliminar