martes, 21 de octubre de 2014

¿Conoces a Esencia Custome?


Hoy os presento a "Esencia Custome", ¿conocéis la marca? Formada por Estefanía y Rebeca, dos hermanas. ¿Qué puedes encontrar? Playeros, packs de regalo, packs de boda, libretas, auriculares, baberos, láminas, fundas de teléfono, camisetas, sudaderas... ¡¡Si es que hacen de to!! Y lo más importante... ¡¡Pintado a mano!!
Pero, lo mejor de todo, no es que te puedas comprar lo que ya está en la tienda (que es todo genial, cosa que hay que decir), sino que además, puedes pedir que te personalicen las cosas con el diseño que tú necesites.

Acaban de sacar nueva colección de sudaderas, que son las que os puse arriba, ¿qué os parecen? Pero no todo es ropa y pedidos personalizados, también tienen unas ilustraciones con estilo propio que me encantan.


Pos supuesto... yo ya tengo mi camiseta de la chica con flores en el pelo :) ¡Yuhuuu! 

Podría poner tropecientas fotos de ejemplo de las cosas que hacen, pero me parece que es mejor que les echeís un ojo a sus redes sociales donde van colgando cada día todos las novedades y sus pedidos personalizados. Estos son todos los links donde podreis encontrar su trabajo.

¡¡Y aquí os dejo su taller!!


3 comentarios:

  1. Aaaaay, ¡me encantan todas las cosas de Esencia Custome! Hace mucho que quiero unas zapatillas personalizadas, pero todavía no tengo claro el diseño :D

    ResponderEliminar
  2. Pues vi en Instagramuna foto de los zapatitos y me encantó. No sabía que hacian tantas cosas, pero es todo precioso!!

    ResponderEliminar
  3. La conoci hace poco, tiene unas cosas preciosas!!!

    ResponderEliminar