viernes, 24 de octubre de 2014

Mi rincón de trabajo

Todos llevamos un cotilla dentro, ¿verdad? Verdad verdadera. Así que para alimentar el cotilla que todos lleváis (¡llevamos!) dentro, os voy a enseñar mi rincón de trabajo :)


Si, habéis leido bien, he dicho "rincón de trabajo". No "taller", "atelier", "estudio"... Mis sellos, y mis milongadas las hago en mi escritorio, o en la cocina si necesito mucha luz, o en el salón si necesito mucho espacio (eso es así, y no lo escondo), así qué eso enseñaré, y con sorpresilla al final y todo jijiji.

Cada vez que entro en Pinterest y veo mesas de escritorio, rincones de trabajo... Muero del amor. O sin ir más lejos, en Instagram se ve cada cosa... Es envidia sana, pero en verdad... no tengo espacio físico para poner tanta bonitez como las que enseñan.
Realmente lo que tengo es un secreter de Ikea, y a veces es como abrir la caja de Pandora. (Ojo cuidado con comprar muebles negros... que se nota mogollón el polvo). Y lo demás... son chorraditas que he ido acumulando y que además de ocupar espacio, hacen bonito, ¿no? :)


¿Qué tengo? Pues una guirnalda hecha con bolsas de regalo Inditex, y tres láminas de personas estupendas (Miss Malagata, Baby Catface y Oh La Li). Si pongo más cosas en la pared, la saturo, y no quiero. En la parte de arriba del secreter, tengo unas cajitas de Delipapel... Las vi, me enamoré, y las compré (a lo loco)... y luego me pasé un mes con ellas guardadas sin saber dónde ponerlas o qué hacer con ellas. De momento, ahí se quedan. Maletitas de papel, mi obsesión. Y el antiguo teléfono de mi abu.


¿Dentro? Cuando no es un caos, luce tal que así. Mi pequeña caja de Pandora y todos sus trastos, que son muchos. Las mil libretas/agendas para organizarme, tropecientos post it, bolis a tutiplén...


Gubias por aquí, cuter por allá, restos de goma azul por doquier...


¿Dónde guarto tanta porquería? Pues en las maletillas de cartón. Tintas, sellos, cordones de colores, papeles, washis... PUF! Y las hay que no se ven...


Todo el mundo con un rincón para hacer fotos de la leche, ¿y yo que tengo? Una cama, una tabla, y una caja forrada con papel albal... de chiste, ¿verdad? Jajaja. Pero se hace lo que se puede. No obstante, ando leyendo e informandome de cómo hacer mejores fotografías de producto, para así poder mejorar :)

Y ahora llega... la mejor verdad verdadera.... ¿Todo lo que enseñé antes? Mentira. Este es mi verdadero escritorio, jijiji. Y ya quisiera ver yo las habitaciones de las chicas Pinterest o Instagram... Seguro que un día de zafarrancho en el rancho y estarían así o peor!!! ¿Verdad?


¿Qué os ha parecido meteros en mi habitación? No es nada del otro mundo, peeeeeeeero, yo estoy la mar de cómoda, que para algo es la mia! :)

¿Y vosotros, tenéis rincón de trabajo pinterest? ¿Lleno de cosas bonitas? ¿O caos? ¿Y vuestro "estudio fotográfico"? Fijo que también hay papel de aluminio, ¿verdad? ¡¡Remedios caseros a tope!!

13 comentarios:

  1. Yo tengo en el salon una balda a modo de mesa y tengo mil cajas para guardar las.cosas..creo que en las 15 cosas sobre mi hay una foto de ese rincón que tengo

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la loca de las cajas, ¡pero tú eres la loca de las maletas! Y lo bien que esconden la porquería, ¿eh? Que me lo digan a mí, ¡jajaja!

    Mi habitación es super chiquitita, así que tengo todo apilado que parece esto más un almacén que un dormitorio.

    Con las fotos cada vez me rompo menos la cabeza. Mi cámara es muy básica, soy tremendamente mala con la fotografía y en mi casa apenas hay luz natural, así que como el resultado siempre acaba dando pena/miedo, he optado porno esforzarme demasiado. Últimamente las hago en la mesa de la cocina, que es beige clarito y luego en las fotos el fondo se ve gris.

    ¡Me ha encantado este post!

    P.D.: Voy a ir a tu casa a robarte el teléfono y la funda del nórdico <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tienes tu rincón de trabajo, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leerte, por fin alguien que dice las cosas de manera natural. A mí me pasa lo mismo, veo por pinterest, intagram(...) mesas de trabajo, habitaciones y estudios que quedan monísimos, que son súpercuquis pero no tienen nada de vida. Si se usan están desordenados (un poquito al menos) y llenos de trastos, y eso te lo dice una que es adicta a tenerlo todo ordenadito y cada cosa en su lugar.
    Y dí que sí, cada uno se apaña con lo que tiene y luego poco a poco si puede va mejorando el material.
    PD: En casa de mi madre hay un teléfono muy parecido al de tu abuela que estoy deseando heredar :D

    ResponderEliminar
  5. Pues más o menos como lo tenemos todas en cuanto le damos algo de uso jajaja
    Cuando está todo colocadito es una monada, pero luego... mejor cerrar la puerta y ale!

    ResponderEliminar
  6. Ji ji, me ha encantado el post, porque lo cierto es que según veia las primeras fotos que si son muy bonitas y tal, y luego me imagino que eso si curras es dificil de mantener así.
    Me encanta el pequeño caos de monisitudes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, al ver las primeras fotos he pensado :"lo ha recogido para la foto, no lo puede tener así de ordenadito a no ser que tenga un TOC"
    Me gusta más la imagen real, por cierto!
    Un saludo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  8. viva el desorden, es ahí donde nacen las ideas! :D

    ResponderEliminar
  9. jajaja, mola mil!! Todas ordenamos nuestro espacio para enseñarlo.
    Yo tampoco tengo atelier ni taller, y además, "soy nómada"... así que, siempre encuentro el espacio para DIYear y hacer fotos... Y éso de descubrirlos, mola!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me ha encantado tu caos, tus cajitas, el telefono de tu abu es una maravilla, los mios tienen uno asi, pero es beis, no mola tanto...jjj... pero me lo quedare cuando sea el momento...jjj... lo de las fotos ya lo sabia, pero me ha prestado que lo cuentes, a mi me molan mucho tus fotos, nadie diria que las haces asi... saludines

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito! Me gusta mucho tu espacio ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues es maravilloso, lleno de cosas bonitas y mucha personalidad. Me encanta <3

    ResponderEliminar