martes, 17 de marzo de 2015

Cocinas con Smeg

¡Feliz semana para todos! Venga, que ya estamos a martes, ¡cada vez más cerca del fin de semana! :D Hoy toca un poco de decoración, en especial para las cocinas.



¿Qué necesita una cocina para ser "cuqui"? ¡Alguna pieza de la marca Smeg! Y si es de colores pastel, pues mejor que mejor. ¿No? Puestos a ser ñoños... Serlo del todo. Una nevera cualquiera te hace el mismo servicio, e incluso mejor a un precio más económico pero... ¿y lo bonita que queda? Bueno, quien dice nevera, dice tostadora, horno, lavadora... Pero cuidado, corres peligro de que tu casa se convierta en la de la Barbie, así que pon una cosita, y ya está.
Aquí os dejo algunos ejemplos de estos electrodomésticos. ¡Espero que os gusten!


(link

(link

Depende de cómo esté decorada el resto de la cocina, darle un toque de color con una de estas neveras, puede ser un gran acierto.


(link)
Y si además de ser una Smeg, poneís una con la Union Jack... Seréis los más molones del edificio fijo.


 (link)


(link)
Si en vuestra casa no hay mucho espacio, una mini nevera, también puede hacer su servicio, ocupar poco, y además, darle color a la cocina.




¿Qué me decís de las tostadoras? Parecen sacadas de alguna película de Disney, o Pixar, o alguna de esas, pero es monísima! De poder tener algo de la marca, creo que sería esto. Pequeñito, útil, y... ¡bonito! Además, en una amplia gama de colores, como los demás electrodomésticos.


En negro la verdad es que es una nevera muy bonita y discreta. (link)

 (link


Pero, no todo iban a ser colorinchis. Aquí algunos ejemplos de los productos de la marca en unos tonos más normales. 


(link)
Igual el conjunto de la foto no es el más acertado, puesto que parece sacado de una casita de muñecas pero... ¡¡También hay lavadoras!! Yo sigo flipando con todo lo que hay.


Y así... ¡¡es como se hace la casa de la Barbie!! (link) Jajaja.

¿Conociais la marca? ¿Qué os parece? ¿Demasiado ñoño? ¿Os gustaría tener una en vuestra casa? ¿Qué producto?

7 comentarios:

  1. Me han encantado !!! Le dan a la cocina un toque original y con personalidad ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he estado enamorada de las mini neveras de esta marca. Deseando tener un estudio estoy para comprarme una. Son preciosisimas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si la conozco! Yo estoy encaprichada con la tostadora roja y mi madre del frigorifico en color rojo! Es todo precioso!

    ResponderEliminar
  4. me encantan... pero no los veo en mi casa, ademas son carillos, no?? tengo una panera en ese estilo, pero no es de esa marca... pero todavía no le he encontrado sitio... jjj... saludines

    ResponderEliminar
  5. ¡No tenía ni idea de que había tantísimos productos de esta marca! Mis favoritas son las neveras altas (esa que has puesto de color amarillo está hecha para mí), pero ahora que he visto las tostadoras creo que tengo el corazón dividido... ¡jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Que va, que va de ñoño no tiene nada....a mí me encantaría tener un frigorífico Smeg, en amarillo o verde pastel o crema...no sé iime chiflan!!...la pega es que son bastante carillos.... ;(

    Así que la opción de tostadora también me servirá...jeje

    Un besín

    ana♥

    ResponderEliminar
  7. Que va, que va de ñoño no tiene nada....a mí me encantaría tener un frigorífico Smeg, en amarillo o verde pastel o crema...no sé iime chiflan!!...la pega es que son bastante carillos.... ;(

    Así que la opción de tostadora también me servirá...jeje

    Un besín

    ana♥

    ResponderEliminar