martes, 30 de junio de 2015

Ilustración personalizada

¡Buenos días a todos!
Hace tiempo que quería dar una pequeña vuelta a la imagen de la Fábrica, y tenía claro a quien se lo iba a pedir. Necesitaba unas tarjetas nuevas, con una ilustración especial, y unas pegatinas para poner en los paquetes.



¿A quién se lo pedí? A Edurne, Miss Malagata (ya os hablé de ella aquí). ¿Y qué quería? Sobre todo, que fuese en los tonos azules del blog, y que apareciese una puerta muy de... cuento, un conejo, y por supuestísimo, una llave. Cuando me mandó la primera ilustración que hizo, para preguntarme qué quería que cambiase, y la vi... ¡Me enamoré! ¡Era perfecta así tal cual estaba! Había dado perfectamente con lo que estaba buscando. Como ella dijo "Muy de Alicia", ¡y así era! Y eso, que cuando lo pedí, ¡ni lo había pensado! :D


Con esa ilustración hice unas tarjetas de visita. Las quería cuadradas, lo cual con el diseño que Edurne me hizo, venía genial. No quería meterle demasiado texto, para no estropear el dibujo, así que, puse lo importante: la dirección de mail, y la cuenta de Instagram. Y, ¿por qué la cuenta de Instagram? Pues, porque es lo que más utilizo, y en el perfil de mi cuenta, están todos los datos (mail, tienda, blog...).


Sin embargo, al tener tan pocos datos, faltaba lo importante... ¿De quién eran las tarjetas? Quiero decir... a ti te dan una de estas, y si, muy mona, un conejo y un mail... pero, ¿de qué son? Pues, de alguna manera tenía que poner que se trataba de sellos, y qué mejor manera, que estampando un sello para la ocasión.


Así que me puse manos a la obra, hice un sello y lo estampé en la parte de atrás de las tarjetas. ¡Ale! Ya está, ya se sabe de qué va la cosa :)
Además de las tarjetas, también mandé hacer unas pegatinas, redonditas (estas ya sin texto) para poner en los paquetes al cerrarlos. ¿Qué os parece? Ahora tengo taaaantas pegatinas, que me apetece pegarlas ¡¡en todas partes!! 





Y a vosotros, ¿qué os parece la ilustración personalizada que me ha hecho Edurne? Yo la verdad es que estoy encantada, ¡ya me veis! :D


Para que podáis ver el resto de los trabajos de Miss Malagata, aquí os dejo su blog y tienda en etsy.

4 comentarios:

  1. Ese conejito esta lindo de mas, muy bonito sello!
    bs!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la suerte de tener una de tu regalin de la chachiquedada...jjj... mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
  3. Just to let you know, this content looks a little bit strange from my android phone. TestoEdge 20 Who knows perhaps it is just my phone. Great article by the way.This is the nice info. ThanksMany thanks for rendering those warm and friendly, healthy, edifying and in addition fun tips on your topic.
    Hello this post is nice and interesting. http://www.supplements4help.com/testoedge20/

    ResponderEliminar