jueves, 17 de diciembre de 2015

DIY: Regala handmade

Cuando tenéis que regalar algo, ¿os lanzáis directamente a las tiendas? Os voy a dar otra idea: Regala algo hecho a mano, ya sea por ti, o por otra persona (aunque si es por uno mismo, siempre tiene más "valor"). Tenemos aquí al lado unas fechas de muchos regalos, navidad, reyes... Pero también están los cumpleaños, aniversarios, santos, los regalos sin razón (estos son los mejores!!)... 
Así que os voy a dar una idea muy sencilla y vistosa: Camisetas personalizadas. ¿Cómo? Pues, con sellos. Tranquis, que no os intento vender ninguno mio, jajaja, sólo os los pongo como ejemplo. 


¿Sabéis qué hace mucha ilusión? Abrir un regalo, y ver que es algo totalmente único y personalizado según tus gustos. Ese fue el caso de un par de regalos de este año. 

¿Qué se necesita?

Camiseta básica (a poder ser, color liso)
Tintas aptas para tela (Versacraft, de venta aquí)
Sellos de letras abecedario (de venta aquí)
Sellos con el dibujo que necesitemos

Es muy sencillo, se necesita tener una idea sobre el diseño de la camiseta, la temática, o la frase que queremos estampar. Una vez tengamos eso claro... ¡¡Manos a la obra!!


La temática de la primera fue "The beach boys". Mi amiga es muy fan, así que tocó decidir la canción indicada (una de sus favoritas), y ponerle un sello especial para el momento: una tabla de surf y el nombre del grupo. Quedó sencilla, y vistosa, y lo mejor de todo, ¡no se lo esperaba y le encantó! (las cosas hechas a mano tienen sus riesgos y particularidades... como que te comas alguna letra en el proceso...)



La otra camiseta personalizada que hice, también estuvo relacionada con la música, en este caso con los "Beatles". Hice un sello de los cuatro ingleses, y me armé de paciencia para estamparla entera. Al principio dudaba de cómo iba a quedar, y de si sólo sellar una fila... pero al final, la hice entera. Le gustó tanto, ¡que se la puso en ese mismísimo momento!







Y vosotros, ¿regalais cosas hechas a mano? ¿Os gusta hacer vosotros mismo los regalos? ¿Ya tenéis listos todos los regalos para estas fiestas?

4 comentarios:

  1. me encanta esta última... super molona, ya sabes que a mi esto de personalizar las camisetas me vuelve loca... este verano me dió por las frutas, y cactus... a ver la próxima temporada.... saludines

    ResponderEliminar
  2. Son super originales!!! Gracias por pasarte por mi blog, que ilusion. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hechos por mí, no muchos, la verdad, pero realizados por otros artesanos, cada vez más.

    ResponderEliminar
  4. Yo procuro hacerlos siempre que puedo, pero si es comprado, lo acompaño de algo hecho por mí: una tarjeta, el envoltorio, lo que sea! Tengo que darle mi toque ;)

    ResponderEliminar