domingo, 6 de diciembre de 2015

Películas de domingo

Por supuestísimo, que si el blog volvía, esta sección también. Y como le he cambiado la imagen al blog, la cabecera de esta sección, también pedía un cambio :)
Aquí os dejo la película de hoy: "Los imprevistos del amor", y su título original "Love Rosie"... Sigo pensando, que a la hora de traducir los títulos de las películas, a veces se llevan la palma en originalidad en cuanto a sacarse de la manga los títulos... que madre mía, telita!
Está basada en el libro "Donde termina el arcoiris" (y de nuevo, vuelta a cambiar títulos...) de Cecelia Ahern, la autora de "PS Te quiero", entre otros. Una película muy apta para domingo, manta y sofá. Amor, y algo de comedia





Os dejo por aquí el trailer, como siempre.  ¡Espero que os guste la película!


Como dije al principio, la cabecera de las películas, ha cambiado, y me apetecía a mi hacer un remember de todas las cabeceras que ha tenido la sección hasta hoy. Esta claro que el elemento palomitas y tickets ¡siempre está presente! Y que al principio, la sección se llamaba películas bonitas (o lo que es lo mismo, comedias románticas ñoñas), pero en vista de que luego ya empecé a poner un poco de todo... Películas de domingos quedaba muchísimo mejor.




¡Se me olvidaba! He hecho un tablero especial en Pinterest, donde aparecen todas las películas que os he ido poniendo domingo a domingo. ¡Un total de 67 ya! De esta forma, están todas reunidas, y si veís alguna que os interesa, sólo con pinchar ya os lleva al blog. ¡Tenéis mucho material de peliculas ñoñas, bonitas, y divertidas para ver!


Por cierto, nuevas libretas en la tienda [un poco de autopromo no viene mal, jejeje]

4 comentarios:

  1. hala una pa mi lista, tiene pinta de las que me mola para los sabados....jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. Me gustó bastante esa peli cuando la vi, sobre todo porque me pareció una historia muy real (o será que a mí me toca de cerca, jajaja). Esa actriz cada vez me gusta más; al menos los papeles que hace son siempre de chica a la que me gustaría tener como amiga :P

    ResponderEliminar
  3. Que buena sugerencia! La tendre en cuenta para verla!
    bs!

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta, con lo que me gustan los dramas románticos y PD. Te quiero... :)

    ResponderEliminar