jueves, 7 de enero de 2016

Habitaciones acogedoras

¡Buenos días!
Entrar en Pinterest a veces debería de estar prohibido. La razón, es que me entra una envidia muy grande cada vez que veo fotos de casas, sus decoraciones, los amplios espacios, ¡o lo bien que aprovechan los pequeños! 
Cuando puedo echarme siestas, son de siestas largas, nada de 20 minutos de sofá y ale arriba, no... me gusta disfrutar (¡me encanta dormir!) Al igual que si tengo oportunidad, me paso el domingo en la cama remoloneando en pijama... Así que hoy traigo una pequeña selección de imágenes de algunas habitaciones que me encontré en esta plataforma y que invitan a estar todo el día remoloneando, no salir de la habitación, ni de la cama, ni de sus mantas en todo el día.


No es que sean las mejores habitaciones del mundo mundial, pero me parecen bonitas, acogedoras, y no me importaría nada, estar ahora mismo repanchingada en cualquiera de esas camas, con muchas mantitas, un café calentito, y algún libro entretenido.

Quizás tener el colchón así sin más encima del palet no es que sea del todo cómodo... pero reconozcamos que es bastante bonito y estético. Además, todo blanco, el gran ventanal... (link).

Estas habitaciones en cabañas, me parecen super acogedoras. Estar por ahí, perdida en mitad del bosque (bueno, mejor muy perdida, y muy en medio del bosque pues tampoco...), a tu aire, sin nadie ni nada que te moleste.

(link)


(link


(link)

Me gusta la idea, pero... algo me dice que lo más seguro es que acabaría en el suelo con un gran chichón en la cabeza (por no decir con alguna pierna rota). Pero me parece genial para aprovechar el espacio.

(link)

(link)
(link)

Llenarse de cojines, luz natural, o pequeñas guirnaldas de luces... ¡apetece quedarse ahí acurrucado todo el día!

(link

(link)

(link)

(link)

(link)

(link)

 (link)

¿Os ha entrado ganas de siesta, verdad? ¡Y de las largas! Que lo sé yo. Tranquilos, que queda menos para el domingo y poder hacer NADA :)

PD: Las imágenes como bien he dicho al principio, están sacadas de Pinterest. Algunas me llevaban a su lugar original, otras tenían el link roto, y otras correspondían a páginas web de tiendas cuyos productos ya no están. Siempre intento linkear las imágenes a su procedencia, pero hay veces, que sólo puedo hacerlo a la página de Pinterest donde las he encontrado.

6 comentarios:

  1. Cuando tenga una casina (algú día), mi idea es poner una cama en un ventanal y a ras de suelo.... molan mucho.... saludines

    ResponderEliminar
  2. La primera es mi preferida!! La verdad es que yo aspiro a poder tener una casa algo parecida a mis tablones de pinterest algún día. Creo que esa página hace mucho daño, porque miro esas fotos y luego miro mi casa y ayyyy!! :S
    Algún día tendré una habitación acojedora :)

    ResponderEliminar
  3. Las habitaciones así decoradas con lucecitas son mis favoritas. Tienen pinta de ser muy acogedoras y románticas.
    Creo que todas soñamos con tener una casa "pinterest", algún día... :)

    ResponderEliminar
  4. me trasporta y me encanta,pena que hay sueños que parecen faciles y uf,viene alguien y los fastidia,pero gracias por las fotos un ratito de ilusiones sienta genial.

    ResponderEliminar
  5. me trasporta y me encanta,pena que hay sueños que parecen faciles y uf,viene alguien y los fastidia,pero gracias por las fotos un ratito de ilusiones sienta genial.

    ResponderEliminar