martes, 5 de enero de 2016

Lista de caprichos

"No quiero algo que necesite, quiero algo que quiera".


Mucha razón tenía la chica de Love Actually, puestos a pedir, pidamos algo que queremos, ¡qué es navidad! ¿Habéis hecho ya la carta de reyes? Espero que ya esté mandada, que sus Majestades los Reyes de Oriente tendrán que hacer el reparto esta noche, y sino no les dará tiempo!
Lo que os traigo hoy al blog, no es mi carta a los Reyes Magos, es una lista de pequeños caprichos. Artículos no necesarios, pero que me encantan y a los que les tengo echado el ojo desde hace tiempo.


 
Los Reyes nos regalarán cosas que necesitamos, o que hayamos pedido: Unos calcetines, quizás un teléfono para renovar ese ladrillo que aún tiene el juego de la serpiente, alguna tarjeta de regalo de una tienda, música, películas, una batamanta... Llegan las rebajas, y todos saldremos a comprar algo de ropa (no me mintáis, que todos hemos ido a luchar por alguna camiseta de 3'99 al Zara por fea que fuese...). Pero, ¿y qué pasa con los caprichos? ¿Cuántas veces, navegando por internet, o paseando por la calle, habéis visto en una tienda algo que os ha encantado, pero que realmente no necesitáis para nada, y sería un gasto superfluo? Cosas bonitas, cosas que simplemente quieres porque te gustan, y punto pelota.

Gemagenta
Este es un artículo que se repite, desde mi lista de deseos del año pasado, y que ya lleva más de dos años como caprico personal. Aún no sé cómo es que no lo he comprado. La descurbí hace algunos años y la delicadeza de sus piezas me conquistó. Cuando vi los collares de la luna, supe que eso estaba predestinado para mi. Lo que tengo claro es que me gustan los colgantidos, pero lo de la cadena... Quizás compre sólo el "charm", y ya la cadena le pongo yo una a mi antojo. Pero, ahora llega lo dificil, ¿qué fase de la luna me compro? La llena, ¿verdad? O quizás una en la que se vea un poco de negro, más que nada para que se note que es una luna... (tienda)


Sentimental - Alfonso Casas
A este chico lo sigo desde hace tiempo en Instagram, y me encanta sus dibujos, y las verdades como puños que dice. Se trata de ilustraciones en negro y rojo (mayoriariamente) con mensajes sobre el amor... o mejor dicho desamor. Entra de frente en mi pequeña lista de caprichos. (tienda)




Figuras Funko Pop 
Las descubrí hace bastante tiempo, y siempre he querido tener alguna (así, ¡por tener!) pero no me decidía. Por personajes siempre me gustó Alicia, pero estéticamente su versión, pues ni fu ni fa. Pero Tristeza de "Del revés" me gusta, y también los personajes de la bella y la bestia, pero... los muñecos que realmente se han ganado mi amor es el trio de las min-malas-malísimas!!! (tienda

Momiji Dolls
Hablando de muñecos, hace poco os había enseñado a las Momiji, y ya os había enseñado cual era mi favorita, "Birthday girl". La estética, los colores, el pelo, el gorrito, el vestido... ¡Todo! Es tan cuqui, y yo tan cursi... que algún día se vedrá a mi casa, para estar rodeada de mis cuquicosas. (tienda)


Instax Mini
¿A quién no le gusta hacer fotos? Que te salgan impresas al momento, es toda una ventaja. Y el recordar las antiguas Polaroids, está genial. Tengo un par de amigas con camaras polaroids vintage (... vamos, viejas, de mercadillo, del rastro a 3€... chollos que ya no se van a volver a repetir), y unas cuantas fotografías en ese formato decoran mi habitación. Y como buen "culo veo, culo quiero" que soy, y modernilla de postureo, cuando hace tiempo descubrí estas cámaras... pues se me antojaron. Y además claro, las ponen en esos colores pastel tan monos, que están pidiendo a gritos que las compres! Y claro, casi peco. Tenía un sobrecillo en el que iba metiendo poco a poco dinero, para comprarla algún día. Pero lo típico, que el dienero en vez de entrar en el sobre... salía. Y al final ni cámara ni nah. Pero claro... luego una amiga se compró la mini impresora de esta marca, y me abrió los ojos: Con la impresora, imprimes las fotos desde el teléfono, en el mismo formato que te saldrían con la cámara, con la ventaja de que puede ser cualquier foto, las copias que quieras, y que si haces una foto con la cámara, no sabes si va a salir bien, luego la pesadez de cargar con la cámara a cuestas... Vamos, que me metió la duda ¿cámara o impresora? (tienda - cámara - impresora)




Croqueta y Empanadilla
Otro libro más a la lista de caprichos. Tengo el primero, ¡y me encanta! Ahora sólo me falta el de edición navidad y el segundo libro. ¡¡Son tan entrañables!! Historias de la convivencia de pareja... pero contada por unos personajes muy peculiares. (tienda - navidad - segundo libro)


Camión para celos
Tengo muchos washis, quizás más de los que debería, y la tonta del bote de mi, algunos ni los uso, que me da pena que se acaben. Lo dicho, muy tonta. Los tengo todos en una caja (bueno, más bien una maletita de cartón de esas de colores), así tal cual puestos, según caigan, sin orden... pero me este dispensador de celos, quedaría genial en mi escritorio, y así rotar cada poco con una selección de washis y... ¿a quien quiero engañar? Lo quiero por que es muy mono, pero reconozco que es un objeto inutil. Pero lo quiero. Punto. (tienda)

¿Tengo más caprichos? Pues claro que si, pero tampoco quiero yo parecer aquí una caprichosa, ¿vale? Ni tampoco aburriros. Soy consciente, de que tarde o temprano alguna de las cosas de esta lista acabarán en mis manos, y yo acabaré más feliz que una perdiz. Es más, creo que ya sé cuál será la primera de las cosas que compre! :D

Y vosotros, ¿tenéis también una lista de deseos de caprichitos?

2 comentarios:

  1. molan todos tus caprichos, yo quiero a creoqueta y empanadilla de barruntando que las tienen en ceramica... jjjj.... el camión de washis mola mil.... bueno todo mola mucho..espero que alguno te caiga esta noche... saludines

    ResponderEliminar
  2. ay que de caprichos molonessssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar