lunes, 29 de febrero de 2016

2º #Todoscarvamos 'El mar'

¡¡Buenos días a todos!!


¡Os agradezco un monón haber participado en la iniciativa #todoscarvamos! Así da gusto montar saraos :D Me ha hecho muchísima ilusión ver como a poco todo el mundo se iba animando e iba subiendo a Instagram las fotos de sus sellos, o del proceso! Esta semana dejamos atrás "la hora del té", y damos paso a un nuevo tema para los sellos, ¿quieres saber cual es? Pues sigue leyendo, para enterarte de eso, y ver los participantes de la semana pasada.


Cada semana, antes de presentar el tema principal, os pondré por aquí un collage de todos los participantes de la anterior temática. En este caso, #todoscarvamoste. ¡Mirad qué nivelazo! Sois todos geniales. Y, ¿sabéis qué es lo que me ha hecho ilusión de verdad? Que algunas personas, habéis empezado a carvar gracias a esta iniciativa, ¡¡es genial!! :D
Si veis que habéis participado, y que no salís en el collage, ¡decidmelo porfa! Se me habrá pasado sin querer. Además, algunos no salían en los hashtags :(












El tema de esta semana, ¡es muy fácil! Como podéis ver, se trata de "El Mar". ¿Os imagináis las posibilidades? Playas, peces, corales, olas, cangrejos, delfines, ballenas, conchas, barcos, marineros, anclas, tortugas, medusas, caballitos de mar, faros, sirenas... ¿Veis? ¡Muchas ideas!
Aquí os dejo algunos ejemplos para que os podáis inspirar.


1 - 2 - 3 - 4


5 - 6 - 7 - 8

Ya sabéis, cuando subáis los sellos a Instagram, debéis poner la etiqueta general #todoscarvamos, y la especial de esta semana, que será #todoscarvamosmar. Y así todos podremos ver lo que está haciendo la gente.
Yo empiezo con este sello de estilo marinero, y ¿vosotros? Venga, toca poner la cabeza a pensar, el lápiz a dibujar, y ¡la gubia a carvar!



¿Aún no has probado el carvado, y no sabes bien cómo hacerlo? ¡No problem baby! Aquí dejo el link de un tutorial que hice hace poco, con todo muy explicado, y si no entiendes algo, no dudes en preguntar ;)

¿No sabes dónde conseguir los materiales? ¡¡ Estamposhop !! Of course. Tiene todo lo necesario para el carvado de sellos.


6 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo tema, lo difícil será elegir el motivo a carvar! Me alegro tanto de participar en este reto ^_^ estoy conociendo a mucha gente interesante con la que comparto este maravilloso hobby, gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial! Ésta iniciativa es un chorro de aire fresco.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial! Ésta iniciativa es un chorro de aire fresco.

    ResponderEliminar
  4. A ver si esta semana tengo tiempo de participar que la anterior no pude. Me encantan estas iniciativas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. me mola el tema... tengo algunas cositas hechas, pero me ha dado ganas de hacer alguna cosina mas... saludines

    ResponderEliminar
  6. Preciosa iniciativa y unas propuestas geniales
    Bsos

    ResponderEliminar