lunes, 14 de marzo de 2016

4º #todoscarvamos Cuentos

¡¡Buenas!! 

Esta es la cuarta semana con la iniciativa "Todos Carvamos", ¡es genial! ¡Un mes ya! Super contenta me tenéis. La semana pasada, nos tocó viajar, agarrar las maletas, viajes en globo... y esta vez viajaremos, pero a otros mundos, al mundo de los cuentos :)



Aquí os dejo las participaciones en el #todoscarvamosviajar de la semana pasada. ¡¡Muchas gracias por carvar esta temática!! Esta vez hemos sido menos, pero quizás la cosa era un poco complicada. Ya ando pensando nuevos temas más fáciles para que así a todos se os ocurran cosas. Antes de nada, disculparme si no están aquí todos los participantes. Según me nombráis en las fotografías, veo las publicaciones, pero cuando me pongo a buscar las fotos para hacer en collage por "todoscarvamosviajar", no encuentro algunas fotos que ya había visto, no sé si es que no tenéis bien puesto el hashtag, o qué... pero algunas veces se me despista poner alguna foto. Por eso mismo, si veís que no estáis aquí puestos, ¡¡perdón!!



El tema de esta semana son los cuentos populares, ¿qué os parece? Estos son algunos ejemplos: Caperutita roja, Los tres cerditos, El patito feo, El gato con botas, La princesa y el guisante, Rapunzzel, Ricitos de oro, Hansel y Gretel, El soldadito de plomo, Flautista de Hamelin, El traje nuevo del emperador, El mago de oz, La ratita presumida, Pulgarcito... Por supuesto, también valen todos los cuentos "versionados" por Disney: La bella y la Bestia, la Bella durmiente, Aladín, Sirenita, Blancanieves... siempre y cuando, NO SEAN con los dibujos Disney, sino en otra versión (que el tema de Disney, vendrá más adelante).
Y la etiqueta de esta semana será:
#todoscarvamoscuentos

Aquí os dejo algo de inspiración. Como ya sabéis, no tiene que ser un sello con un diseño de la leche, no os rompáis la cabeza. Si hacéis un cerdo, lo estampáis tres veces y ¡voilá! Los tres cercitos, jajajaja. La cosa es participar, no ver quien hace el mejor diseño, el mejor sello... No es un concurso, carvamos por diversión, por que nos gusta :)
 





A mi me gusta mucho Caperucita, así que empiezo con este sello, el lobo, y todo lo que se cuece dentro. Aunque, con lo golosa que soy... fijo que también acabo con la casa de chuches de Hansel y Gretel! :D



¿Aún no has probado el carvado, y no sabes bien cómo hacerlo? ¡No problem baby! Aquí dejo el link de un tutorial que hice hace poco, con todo muy explicado, y si no entiendes algo, no dudes en preguntar ;)

¿No sabes dónde conseguir los materiales? ¡¡ Estamposhop !! Of course. Tiene todo lo necesario para el carvado de sellos.

2 comentarios: