miércoles, 25 de mayo de 2016

11º #todoscarvamos - Comic

¡Una semana más con la iniciativa en la que todos a los que nos gusta carvar, nos unimos para hacer sellos de la misma temática! Además, ¡esta semana hay sorpresa! Pero para saber de qué hablo, tendréis que seguir leyendo ;)

La semana pasada fue el decimo #todoscarvamos... ¡DIEZ! La verdad es que sois increibles todos, y os agradezco muchísimo la participación. Por eso, anuncié por Instagram, que entre tooooooodos los que habéis participado a lo largo de estas semanas en la iniciativa, sortearía una placa de carvado, y una tinta, para que así podáis seguir haciendo sellos y participando. ¡¡Muchísisimas gracias!! Si la iniciativa sigue adelante, es por vosotros!


De entre todos los participantes, y mediante la página "Sortea2", ha salido ganador, esta persona:


¡¡Enhorabuena!! Me pondré en contacto contigo por Instagram. ¡Muchísimas gracias por todos tus #todoscarvamos y espero que sigas haciendo sellos así de chulos! (aquí está el videod el sorteo)

La semana pasada, no me pasé por aquí (ni la anterior, ahora que lo pienso), así que la entrada de hoy será algo larga, puesto que hay muchos sellos que enseñar!! Como siempre, he de avisar: si habéis participado, y no estáis en el cllage, pido mil y una disculpas. Quizás se me ha pasado, o quizás no ha salido al marcar la etiqueta en instagram. Aseguraros de escribir bien los dos hashtags, oks? Empezaremos con lo más reciente:


#todoscarvamosanimales



#todoscarvamosplantas




Y por último, hubo una semana, en la que os dejé poneros al día con todas aquellas temáticas que os habíais perdido. Este fue el resultado:



¿Qué toca esta semana? ¡¡El mundo del comic!! Es un tema bastante amplio, ¿verdad? Mortadelo y Filemón, Mafalda, Liniers, Hulk, Leo Verdura, X-Men, Superman, Garfield, Marsupilami, Asterix, Goomer... ¡¡Todo lo que se os ocurra!! ¡Hasta onomatopeyas!


3 comentarios:

  1. Que chulos todos!! Y gracias por el sorteo!!! Graaaaciaaaas. Un Bico.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos todos!! Y gracias por el sorteo!!! Graaaaciaaaas. Un Bico.

    ResponderEliminar