jueves, 27 de septiembre de 2012

Guirnaldas y banderines



Seguramente, algunos de vosotros escuchéis “guirnalda” y se os venga a la cabeza esas cadenetas de papel de seda de colores y formas que venden en las tiendas (gran variedad en los “Todo a 100” … o Todo a un euro) para decorar las fiestas infantiles.

Pero realmente, el tema de las guirnaldas… ¡Es un mundo! Hay de todas las formas, colores, materiales… Y a mi realmente, me encantan (básicamente todas). Se pueden usar para darle un toque a una habitación infantil,  para bodas, fiestas, decoraciones de mesas dulces, para poner sobre las tartas, en tarjetas… ¡Para todo!

Aquí os dejo con algunos ejemplos:


 Visto aquí / En esta página os dan unos cuantos ejemplos del tipo de guirnaldas que puedes hacer, y cómo hacerlas.




Visto aquí. // Y ¿unas guirnaldas dulces? La verdad es que está bastante original para los peques. Se podrían poner en los regalos, o para adornar un pequeño árbol de navidad artificial.




Otro material para hacer guirnaldas pueden ser blondas. Queda muy suave y delicado, y el toque de añadirle luces a mi me parece muy original. // Visto aquí, aquí y aquí.



¿Qué os parece la idea de reciclar los vasos de cartón con una lucecita para hacer una guirnalda? // Visto aquí, aquí, y aquí //



Guirnaldas con letras. Me parecen estupendas para dejar algún tipo de mensaje. // Visto aquí, aquí (guirnaldas de las chicas de "Nice Party", os aconsejo echarle un ojo si aún no la conoceis!), y aquí//






Guirnaldas con washi tape (ese conocido celo decorado japonés) o guirnaldas con papeles de periodico. Como veis, aquí todo vale, sólo hace falta imaginación. Y ¿qué me decis de poner banderines a las tartas o postres? Queda muy gracioso. // Visto aquí, aqui, aquí y aquí//




Estas dos últimas son de cosecha propia. Como os decía al principio, a mi me gustan mucho, tanto que tengo una en mi habitación (ya os pondre el tutorial, super fácil y sencillo) y otro en mi cuello. Este ultimo esta hecho por "Adicta a los complementos", no os podeis perder todo lo que hace esta chica, ¡está genial!

¿Y vosotros? ¿Teneis guirnaldas o banderines por casa? ¿Os gustan para decorar los eventos? 

Y ahora, voy a seguir dándole al coco para colocar la parte derecha del blog, y añadir imágenes y links como todas vosotras, que no tengo ni idea de cómo hacerlo, pero algo conseguiré ;)

9 comentarios:

  1. Qué bonitas y alegres son, creo que a todo o casi todo el mundo le gustan. Veo que acabas de abrir tu blog. Nos hacemos seguidoras porque tiene muy buena pinta! Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que salá! :) Cómo presta el primer comentario oye!
      Y si, e slo que tú dices, las guirnaldas le dan un toque de alegría a todo.

      Eliminar
  2. Me encantan, me pierden estas cosas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las guirnaldas! Quedan genial en cualquier sitio y me hacen recordar que la vida es una fiesta :D

    Si necesitas ayuda para colocar cosas en el blog, sólo tienes que preguntar. No es que yo sea un as con estas cosas, pero a lo mejor te puedo ayudar :)

    ¡Te sigo!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias! Me sería de gran ayuda! :)
      Si puedes, pásame tu mail y te hago un par de preguntinas, ok?
      En serio, mil gracias!

      Eliminar
  4. Wow, la guirnalda de chuches es simplemente ideal!

    ResponderEliminar
  5. Las de caramelos son la bomba ! Me apunto la idea para la fiesta del peque... cumple 4 años ya !
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. No había visto este post!! Yo también tengo uno de guirnaldas, bueno, yo les llamo banderines, jeje. A mi también me chiflan. Tu casa debe ser super bonita...

    ResponderEliminar
  7. lo sencillo, es bello, estas guirnaldas nada tienen que ver con las que vendían hace años en los "todo a 100" uhmmm qué bonitas éstas!

    ResponderEliminar