jueves, 4 de octubre de 2012

Maletitas de colores

Os contaré un secreto: Estoy enamorada de las maletitas de colores. Si, las cosas son así, como os lo cuento. ¡Es que son tan monas! Además siempre le dan algún toque especial de decoración a la habitación, y puedes meter de todo dentro. 

 (aquí)
Fue ver estas maletitas de la Union Jack y de USA e inmediatamente... ¡Las quiero!   (aquí)
 (aquí)
Estas son de marca española. Son unas chicas que hacen bolsos y estampación en camisetas, pero en una ocasión hicieron estas maletitas. Yo las descubrí en una pequeña feria/exposición/llamémoslox y me quedé tan encantada con la de Alicia... que me la llevé a casa. (aquí)

Si es que ¡hasta las puedes customizar tú mismo! Y así hacer que tengan el aspecto que tú quieras, ¿hay algo mejor que eso? Seguro que se nos ocurren mil ideas para decorarlas. (aquí y aquí)
En Hola Mama Shop, las podreis encontrar de varios tamaños y modelos y en Delipapel también encontrareis otra versión de maletitas, igualmente monisimas para decorar.

Yo tengo cuatro ya, son un vicio la verdad, ¡pero quedan tan bien! Además están rellenas de cositas "craft". (Oysho, Brackets T-Shirts, Blanco)

Si os habeis quedado tan encantadas como yo, aquí os dejo un par de sitios donde podeis comprarlas, ya que temporada tras temporada, siempre tienen variedad de ellas. 



9 comentarios:

  1. Estas maletitas son preciosas. Nosotras estábamos pensando en customizar alguna para llevarla con elemento decorativo a alguna feria.. Si, somos muy frikis! jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, a mí también me encanta!
    En Tiger venden también unas blancas para que tú las decores, y de lo más baratitas. ¡Ahora quiero una!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Al habla otra enamorada de las maletitas. Las prefiero listas para decorarlas a mi gusto, aunque las de Oysho son monísimas!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDAS!!!!!!!
    PERO ME GUSTAN TODAS.......
    SON UN AMOR.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  5. Me gustan toooodas, en especial las últimas (Zara y Oysho). Voy a ver si las encuentro online.
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan jajajaaj. En la tienda Casa también suele tenerlas.

    ResponderEliminar
  7. Yo las primeras que conseguí me las pedí a EEUU y fué una historia complicadisima que casi acaba con mi paciencia... luego empezaron a verse aquí y yo me daba cabezazos por lo complicado que yo lo había hecho.

    La verdad es que son bonitísimas y yo las uso mucho en los showroom como decoración ;)

    muuak

    ResponderEliminar
  8. Hola!, aquí estoy dandome una vuelta por tu blog! te he conocido por medio de Bea coleccionando cosas bonitas. Me encanta todo lo que muestras en tu blog y me quedo aquí!, te invito a visitar mi blog y si te gusta espero que también te quedes.
    Saludos.
    Juani.
    juanitaimagina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. son súper bonitas ayer mismo me compré una, no pude resistirme!!!!

    ResponderEliminar