jueves, 11 de octubre de 2012

Paquetitos

 En la última entrada, os enseñana los sellos de goma que había hecho hasta ahora (ya os enseñaré más, según haga), y hoy lo que vengo a mostrar, es una de las cositas que hice con ellos, unos paquetitos.

Una amiga, tiene una marca de joyas. Desde hace tiempo ella siempre había hecho pulseras, anillos, collares, para familia y amigos, pero hace unos meses se lanzó a crear "Lau Coquette" y a enseñarle al mundo lo que hace, y a venderlo. 

¿Qué tiene que ver eso con lo que yo hago y con los sellos? Pues que le hice unos pequeños y simples paquetitos para que metiese los encargos. Aquí os los dejo.





Bolsitas hechas con papel craft del tamaño que ella necesitaba, un poquito de papel de seda para envolver los pedidos, unas pegatinas molonas y un poquito de washi tape para que cerrase las bolsitas. Todo ello se lo entregué dentro de esta bolsita. ¿Qué os parece? Un packaging sencillito.

Por cierto, "Lau Coquette" está de sorteo, por haber llegado a los 100 fans en Facebook. Puedes conseguir una de sus pulseras más vendidas. Venga, ¿a qué esperais para apuntaros? :)


Antes de irme, os deseo un feliz puente, tanto si salís, como si os quedais en vuestra ciudad :)

2 comentarios:

  1. Hola que bonito los paquetitos me quedo por aquí.saludos

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un premio en mi blog por si te apetece recogerlo... Me voy a poner a intentar lo de los sellos, aunque eso de hacerlo con gomas me va a doler en el alma jejeje ya te contaré por qué ;) Un saludo

    ResponderEliminar