¡Buenas tardes! :) Con el sol y el calorín que está entrando por mi ventana, ¡cualquiera diría, que estamos a 28 de diciembre! Por cierto, es el día de los inocentes, ¿os ha caído alguna broma ya? Esperemos que de ser así, sea de las graciosas, jejeje.
Con este título, no me refiero a los sellos postales, sino a los sellos de goma hechos a mano. He de reconocer que este año me he aficionado mucho a comprar gomas y carvarlas en casa dándole diferentes formas. Con esos sellos se puede decorar libretas, carpetas, hacer etiquetas, una firma/marca personalizada, hacer un papel de regalo original... Realmente, muchas cosas.
Se nos acaba el año, y quería enseñaros los nuevos sellitos que he hecho, y un pequeño recuento de los que he ido haciendo a lo largo de este tiempo, además de un par de ellos que tengo comprados. ¡Espero que os gusten! :)
Estos son los últimos que he hecho, ando yo muy de animalitos del bosque ultimamente, jajaja. Y me enamoré del zorrito perdidamente! Me recuerda tanto al Principito...
Sellitos viajeros.
Sellos para halloween
Un toque navideño
Este paquetín, es uno de tantos que he preparado, para la marca "Lau Coquette", de pulseras y complementos. Os aconsejo que le echéis un ojo, tiene cosas muy cucas.
Este sellito lo hice para el sorteo, pero me gusta tanto, que me parece que lo repetiré para tenerlo por casa!
La chica que ganó el sorteo, se llevó también un sello personalizado con el logo de su blog, que como era facilillo, me puse manos a la obra, jejeje.
Y aquí ¡mis materiales!
Tintas de los chinos, tintas rarunas del Carrefour, y tintas que voy comprando por internet, o en tiendecitas. Y lo de abajo, es todo de Imaginarium. Lo que está a la derecha... tiene más años que yo que sé. Era de cuando yo iba al colegio. Las tintas... bueno, en fin, las amarillas pintan un poquito, las otras cuestan más.
Y vosotros, ¿carváis vuestros propios sellos? ¿Usáis mucho los sellos (ya sean estos, o los comprados)? ¿Qué utilidad les dais?
Con esto, me despido ya. No os olvidéis de que el domingo toca la película de la semana, y el lunes, una despedida de año especial. Y habrá que empezar el año nuevo con muchos DIY y sorpresas! :)