lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz año nuevo!


Me gustaría poder deciros un montón de cosinas... Pero, lo dejaré en un mensaje muy claro: ¡Feliz año nuevo!

Espero que tengáis una buena y estupendísima entrada de año. Que vuestro 2013 sea muchísimo mejor que el 12, y que os traiga muchas alegrías :)

Un besín

domingo, 30 de diciembre de 2012

Película de la semana

Hoy os traigo la última película de domingo de este año. Es una película que tiene unos cuantos años, pero que la verdad es muy clásica, y creo que para estas fechas viene de lujo. Así que... Antes de meteros el tute de cena y modelito, y uvas para mañana, un poco de sofá, relax, y una película: La princesa prometida.






Además, os quiero mostrar tres cositas que han llegado esta semana a mi buzón, y que me han hecho super feliz. Lo reconozco, desde que tegno el blog, veo un sorteo y me apunto, vamos, que poco más y me apunto a un bombardeo! Pero, me parece que lo hacemos todos, no? Jejeje, si hay suerte, genial, y sino, otro vendrá. El caso es... ¡qué debo de estar en racha! 
En el blog de "Marie lived in London" me tocó un estupendo colgante de "Niña bonita", en el blog de "Sisters", un anillo, y la tercera cosa que veis en la foto, es una preciosísima funda para el movil, que me compré y autoregalé de "Petite Blasa". Os aconsejo que desde ya visiteis todas esas tiendas/blogs, ¡son fantásticas! Y con cosas super bonitas, de verdad os lo digo :) 

viernes, 28 de diciembre de 2012

Un 2012 cargado de sellos

¡Buenas tardes! :) Con el sol y el calorín que está entrando por mi ventana, ¡cualquiera diría, que estamos a 28 de diciembre! Por cierto, es el día de los inocentes, ¿os ha caído alguna broma ya? Esperemos que de ser así, sea de las graciosas, jejeje.

Con este título, no me refiero a los sellos postales, sino a los sellos de goma hechos a mano. He de reconocer que este año me he aficionado mucho a comprar gomas y carvarlas en casa dándole diferentes formas. Con esos sellos se puede decorar libretas, carpetas, hacer etiquetas, una firma/marca personalizada, hacer un papel de regalo original... Realmente, muchas cosas.


Se nos acaba el año, y quería enseñaros los nuevos sellitos que he hecho, y un pequeño recuento de los que he ido haciendo a lo largo de este tiempo, además de un par de ellos que tengo comprados. ¡Espero que os gusten! :)

Estos son los últimos que he hecho, ando yo muy de animalitos del bosque ultimamente, jajaja. Y me enamoré del zorrito perdidamente! Me recuerda tanto al Principito... 


Sellitos viajeros. 



 Sellos para halloween


Un toque navideño


Este paquetín, es uno de tantos que he preparado, para la marca "Lau Coquette", de pulseras y complementos. Os aconsejo que le echéis un ojo, tiene cosas muy cucas.

Este sellito lo hice para el sorteo, pero me gusta tanto, que me parece que lo repetiré para tenerlo por casa!
 

La chica que ganó el sorteo, se llevó también un sello personalizado con el logo de su blog, que como era facilillo, me puse manos a la obra, jejeje.


Y aquí ¡mis materiales!


Tintas de los chinos, tintas rarunas del Carrefour, y tintas que voy comprando por internet, o en tiendecitas. Y lo de abajo, es todo de Imaginarium. Lo que está a la derecha... tiene más años que yo que sé. Era de cuando yo iba al colegio. Las tintas... bueno, en fin, las amarillas pintan un poquito, las otras cuestan más.

Y vosotros, ¿carváis vuestros propios sellos? ¿Usáis mucho los sellos (ya sean estos, o los comprados)? ¿Qué utilidad les dais? 

Con esto, me despido ya. No os olvidéis de que el domingo toca la película de la semana, y el lunes, una despedida de año especial. Y habrá que empezar el año nuevo con muchos DIY y sorpresas! :)

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un marco para todo

Os confesaré que hace tiempo que estoy enamorada de un marco (bueno, en realidad es un espejo) que hay en Ikea. Su nombre es "Ung drill", y cuesta 29,99 € (no es que esté publicitándolos, sólo es para deciros que es asequible). Tengo miedo de ir a Ikea, por que sé de sobra, que cuando ponga un pie allí... acabo saliendo con el marco, ¡y no tengo donde ponerlo!

 (Ikea, aquí)

¿Y por qué estoy tan enamorada? ¡Pues porque vale para todo! Ahora veréis. La gente lo pinta, lo forra, le pone cosas... Vamos, que lo que compra es la base, y luego lo que acaba teniendo en casa, es algo completamente diferente, ¡y me encanta!

Con corcho (aquí

Un color super bonito el que le han dado (Aquí)

Con pizarra (aquí)


Para colocar fotos o notas con cordeles y pincitas (aquí)

  (aquí)

(aquí


Para colocar los collares, pendientes, y demás accesorios (aquí)

Pizarra de boli, ¡me encanta la idea! (aquí)

Otro tipo de pizarra (aquí)

Aquí el marco con corchos de botellas, ¡muy original! (aquí)

O simplemente, pintarlo, y dejarlo como espejo (me encanta ese color que le han dado) (aquí)


Y a vosotros, ¿os gusta este marco? ¿Qué haríais con él? A mi me encanta la idea del corcho, quizás forrado, o pintado. O una pizarrita negra, o pizarra de rotu magnética... Ay... ¡no sé! ¡Pero lo quiero! Jajaja.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Películas de domingo

Espero que podáis sacar un poquito de tiempo entre todos los preparativos, y os sentéis un poquito en el sofá, para la película de esta semana.
¿Quién no ha visto alguna vez Eduardo manostijeras? ¿No la has visto nunca? Uy... ¡Pues no sé a qué estás esperando! Jejeje. Johnny Depp y Winona Ryder bajo la dirección de Tim Burton. Podría contaros de qué trata, pero creo que mataría la magia. No obstante, os dejo el trailer un poquito más abajo :)




Que paséis un buen domingo.
¡Besitos!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Adornos de navidad de última hora

¿Hemos sobrevivido todos al fin del mundo, no? Jajaja, pues... ¡Buenas tardes! 
¿Todo listo para este fin de semana? ¡Qué el lunes ya es nochebuena! Seguramente que se os llene la casa de comida, turrones, polvorones, espumillón, familiares, que si pásame las patatas, que si yo no quiero rollo de pavo, que si ay hija que sosa que has dejado la casa, que si un brindis por aquí, y otro por allá... en fin... fiestas.
Por si aún no habéis decorado la casa, estáis a tiempo, que no cunda el pánico. Yo os ofrezco unas pequeñas y navideñas ideas para darle un toque a la casa, por estas fiestas :)


¿Tenéis cacahuetes por casa? Pues rápido, una manita de pintura, un poquitín de alambre y tela, y ¡mirad que adornos más resultones! (aquí)




Unos palitos de helado, un poco de pintura, y ya tenemos más adornos facilitos. (Los tres, de aquí).




Otra decoración facilita, sería hacer señores piña. ¡Estas piñitas son siempre tan navideñas, hagas lo que les hagas! Pero si además, les pones un gorrito ya... monísimas. (Ideas sacadas de Little Hannah, y Little Muna-en su día lo vi y me gustó la idea y guardé la imagen, pero ahora no encuentro la entrada para linkearlo)


Unas bolitas de nieve caseras, con un árbol de navidad dentro. (Hechas por "Los mundos de Momó")


¿Aún no tenéis un Belén en casa? ¡Pues poned uno en la nevera! Jejeje. Este es super gracioso, está hecho con unas pinzas, y un poquito de imán (Hecho por About the nice things).




¿Unos quesitos navideños? (aquí)


Y por último, unas chuches navideñas :) Fijo que a los peques (¡y a los no tan peques!) les encantan. (aquí y aquí)

Como ya os dije, pequeños detalles para darle un toquecillo navideño a la casa estas fiestas. ¿Os animáis?

jueves, 20 de diciembre de 2012

DIY: Mi árbol de navidad

¿Recordáis que hace algunas entradas os hablaba de árboles de navidad diferentes? Pues hoy os vengo a enseñar el mio. Quería hacer aquel de la técnica de la piñata (yo no sé si se llama así, pero... yo le he puesto ese nombre, jeje, así nos entendemos todos), pero al final lo descarté, y usé la idea para las postales (aquí).
Así que... ¡Este es mi árbol!


Es muy simple, pero, ¿a que es bonito? :)
Pues, si aún no tenéis árbol en casa, y os apetece hacer algo así, sólo necesitáis un cordelito,  unos papeles decorados y un poco de imaginación.



Hice más o menos la silueta de un árbol, en zig zag, dejándolo un poco suelto. Las esquinitas las pegué con celo transparente, pero oye, que si le ponéis washi tape, igual le da un toque chulo. 


Tras eso, pegué poco a poco las bolas hechas con los papeles, y algunos motivos más, como lazos o estrellas. La idea era que no quedase muy cargado.


Duda: ¿Le pongo "tronco" o lo dejo así?

Y por otra parte... Si, lo sé, lo sé, es una tontería muy grande, pero bah, hace ilusión que a la gente le gusta el blog y se quede por aquí y... ¡Ya somos 100 en La fábrica de secretos! Bueno...101, ¡como los dálmatas! :) Muchas gracias a todos.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Cocinando con La fábrica

Señores y señoras, que sepan todos que hoy el blog cumple 3 mesecillos! :) Parece que fue ayer cuando decidí meterme en este mundillo de blogger y sin embargo, es como si llevase aquí metida la tira de tiempo ya!


Para celebrarlo, os traigo una recetita la mar de fácil. Se trata de una tarta de queso. ¡Pero una muy rápida! De 15 minutos en el microondas, y que está riquísima. Hacedme caso.


* Triturar las galletas y mezclarlas con un huevo y la mantequilla derretida. Meterla en el molde en el que vayamos a hacer la tarta (consejo: poner papel parafinado en cruz debajo, para poder desmoldarlo bien después). Apretar la mezcla con la parte de atrás de una cuchara, para que quede compacta. 2 minutos al michoondas, a 100 de potencia.
* Batir en un cuenco la philadelphia, el yogurt, la nata, el azúcar, la maicena y los huevos restantes.
* Verter sobre la masa ya cocida y meterlo en el microondas 10 minutos a potencia media. Tras eso, ponerlo al máximo durante 5 minutos más.
* Dejar enfriar la tarta. Desmoldarla levantándola por las tiras de papel sobresalientes y refrigerarla para que esté más rica cuando la comamos :)


Además de en "tamaño tarta", también hice unas pequeñas porciones individuales en moldes de silicona de magdalenas/muffins/cupcakes/llámalox. A estas no hace falta ponerles el papel ese, se despegan muy bien, y además son geniales para el micro.


Podéis dejar la tarta sin nada (que está buenísima igual) o echarle alguna mermelada por encima: fresa, frambuesa, melocotón... Eso ya es cosa vuestra.


¡Un besín a todos!