lunes, 22 de febrero de 2016

El primer #todoscarvamos "Hora del té"

¡Buenos buenísimos días! 

¡He tenido una idea! Si, si. El otro día se me encendió la bombilla, y fijaros qué idea tan grande, que me iluminó toda la casa! Jajaja. El caaaaso, si os gusta carvar sellos, os gustará mi idea. ¿Qué tal si nos ponemos a carvar todos lo mismo? ¿De qué va esto? ¡Sigue leyendo para enterarte de todo! ;)


Os cuento: Ultimamente carvar sellos está de moda. Y hay muchísisisisisima gente que hace sellos, y no me refiero para vender, sino para si mismos, para decorar, para estampar camisetas, para decorar la agenda, para hacer postales, como pasatiempo... ¡Para mil cosas! Y lo que quiero es que todos nos conozcamos. Ya que todos tenemos la misma afición, ¿por qué no unirnos


La idea es, que semana a semana, yo propongo un tema (amplio, para que cada uno pueda dar su visión especial, y con mil opciones para sellear), y durante esa semana, hagamos sellos bajo esa temática (¡o que ya tengamos hechos de antes!), y los subimos a Instagram con el hastag #todoscarvamos. Bueno, ese será el general de esta iniciativa, pero cada semana habrá uno especial para poder seguir la pista. Como no quiero que la cosa sea muy complicada y nos liemos, será sólo añadir una palabrita al general. 
Los lunes, habrá una entrada especial en el blog, donde se recopilarán los sellos que hayais hecho, y se dará el nuevo tema de la semana.


El tema de esta semana es "hora del té", y su etiqueta específica será #todoscarvamoste.
En cuanto a los dibujos para sellear, internet es una gran fuente de inspiración (inspiración, no es copiar, ¡recordad! Que las fotos que os pongo, son diseños originales con dueño), y por eso os voy a dejar algunas ideas, para que así podáis hacer vuestros propios diseños para sellos. No hace falta grandes diseños, ni grandes sellos, cualquier cosa relacionada con la temática vale, ¡no te rompas la cabeza! Claramente con este tema, todos podemos ir a tazas y teteras, aunque la temática puede ir siempre un poco más allá. Además, no hace falta limitarlo al té, café también vale. Bolsitas de té, granos de café, tazas, vasos para llevar, teteras, pasteles, mesas dulces, frases, Alicia en el pais de las maravillas, Maria Antonieta, Mary Poppins, ingleses... Lo divertido va a ser ver tooooodo lo que podéis crear, ¡la diversidad! Poned esas cabecitas a pensar, y esas gubias a carvar!!


1 - 2 - 3 - 4


5 - 6 - 7 - 8


9 - 10 - 11 - 12


13 - 14 - 15 -16

Bueno, como veis, hay muchas cosas para sacar ideas, inspirarse, y hacer sellos, ¿verdad? ¡Espero que os hayan entrado ganas de participar! Y ahora que me leo... ¿Me he explicado bien? Ay... Que a veces le doy tantas vueltas que no llego a ningún puerto! Resumen: Carvar cada semana todos sellos de la misma temática, subir las fotos a Instagram siempre con #todoscarvamos, y cada semana con el que toque. Esta semana es: #todoscarvamoste.





¿Aún no has probado el carvado, y no sabes bien cómo hacerlo? ¡No problem baby! Aquí dejo el link de un tutorial que hice hace poco, con todo muy explicado, y si no entiendes algo, no dudes en preguntar ;)

¿No sabes dónde conseguir los materiales? ¡¡ Estamposhop !! Of course. Tiene todo lo necesario para el carvado de sellos.

Entonces... ¿Te unes? ¿Nos vemos en Instagram? Recuerda usar siempre #todoscarvamos, y esta semana #todoscarvamoste.

10 comentarios:

  1. Me encanta la idea... yo creo que me decantaré a lo sencillo, la tetera (que por cierto llevo pendiente de carvarla una temporada)... jjj... a ver si me pongo hoy, que tengo pendientes unos cuantos sellitos... Mola mil Ce... saludines

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo tenia en mente una 'quedada' asi virtual, asi que, me apunto encantada (sólo espero poder seguirlo todas las semanas).
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Así me obligo a carvar, que tengo la gubia un poco abandonada y necesito practicar para mejorar! Hacer lo que te gusta en buena compañía siempre es un buen plan, gracias por la ideaca!!

    ResponderEliminar
  4. Ce!!!! me super encanta la idea!!! ademas que carvar me vuelve loca :D aun que me queda por pulir jejejeje asi que cuenta conmigo ^^

    Besines

    ResponderEliminar
  5. si me da tiempo me apunto, pero dependerá de la semana y el tema

    ResponderEliminar
  6. Siiii por supuesto!! Cuenta conmigo Ce!! Un besazo y de nuevo gracias por hacer esta "quedada"!

    ResponderEliminar
  7. Siiii por supuesto!! Cuenta conmigo Ce!! Un besazo y de nuevo gracias por hacer esta "quedada"!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla la idea!!!!!!!! Me apunto, lo único que tengo que conseguir es tiempo jaja! pero haré lo posible porque me gusta mucho esta iniciativa. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir ésta iniciativa!!!!
    Me encanta!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir ésta iniciativa!!!!
    Me encanta!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar