miércoles, 4 de mayo de 2016

9º #todoscarvamos Plantas

¡¡Buenos días!!


Vamos una semana más con la iniciativa de carvado. Al final de la entrada tenéis un resumen de la iniciativa en si, un tutorial, y dónde conseguir material para el carvado :)

Como cada semana, os quiero agradecer vuestra participación, y aquí están todos los sellos tropicales que han salido a la luz esta semana. Alohaaaa!! A la rica piña coladaa!

He pensado, "estirar" un poco el tema de la semana pasada, así que he puesto un tema un poco similar, si aún tenéis alguna planta tropical que enseñar, estáis a tiempo. El tema de esta semana, son las plantas, es amplio, ¿no? Arboles, flores, bosques, nenufares, cactus, suculentas, invernaderos, macetas, regaderas, setas, hojas, jarrones con flores, o cualquier cosa donde aparezca alguna planta, no sé... ¡¡Todo aquello que se os ocurra!!

#todoscarvamosplantas

1 - 2 - 3 - 4


5 - 6 - 7 - 8

¿Qué tocará la semana que viene? Pues, ahí entráis vosotros. No sé si es por los temas, o que son malas fechas o mi lentitud y constante retraso para poner las entradas (... va a ser eso), pero a cada edición veo que se anima menos gente. ¿Debería de parar esta iniciativa? Os dejo que me digáis qué tematica os apetece carvar. Vosotros decid temas, y yo hago lista para ir poniendo :)

Además, la semana que viene habrá una sorpresa muy muy especial para todos aquellos que estáis participando, ¿queréis saber qué será? Pues tendréis que estar atentos el lunes al Blog y a Instagram, que será donde lo diga.
_______________________________________________

Para aquellas personas nuevas que acaban de descubrir esta iniciativa y quieran unirse:
Consiste en que todas aquellas personas a las que nos gusta carvar sellos, lo hagamos unidos bajo una misma temática. Cada semana, yo daré un tema, y durante esos 7 días, se pueden hacer tooooodos los sellos que se quieran de ese tema. Se subirán las fotos a la red social Instagram, y se les colocarán dos hashtags: El universal de toda la iniciativa #todoscarvamos más el específico de esa semana.
---------------------------
¿Aún no has probado el carvado, y no sabes bien cómo hacerlo? ¡No problem baby! Aquí dejo el link de un tutorial que hice hace poco, con todo muy explicado, y si no entiendes algo, no dudes en preguntar ;)

¿No sabes dónde conseguir los materiales? ¡¡ Estamposhop !! Of course. Tiene todo lo necesario para el carvado de sellos.

1 comentario:

  1. mola.... con la de cactus que he hecho este finde.... y que ya tenia.... jjjj... saludines

    ResponderEliminar