jueves, 21 de marzo de 2013

¡Etiquétalo todo!

Recordé hace poco que por casa había una etiquetadora Dymo de hace mil años. De pequeña, me dedicaba a etiquetar sin sentido, palabras, letras, me daba igual, así es que las cintas me duraban un suspiro, y seguramente me la esconderían (hasta día de hoy). Pues el otro día me acordé, y la rescaté de un cajón lleno de cosas viejas (o vintage, ahora) y empecé a replantearme si comprar las cintas por internet (que hay muchos colores molones y estampados). Pero fui a hacer la compra, y me pasé por la sección de papelería (como siempre, es que no tengo remedio...), y ¡ahí estaban! ¡Un paquetín de tres recambios para la Dymo básica! Y digo básica, porque ahora las hay muy modernas. Así que me lo compré, claro, jajaja.

Todo esto, era para introducir un poco la entrada de hoy, que será sobre esta maquinita tan cuqui. ¿Qué os parece? ¿Teníais una de pequeños? ¿U os la habéis comprado ahora? 
Pues yo os pongo algunas ideas del tipo que hay, o de qué hacer con ellas.







Por haber, ¡hay hasta un tipo de washi tape, que imita a estas etiquetadoras! Son muy chulos, y existen diferentes modelos con varios mensajes.


Si os interesa conseguir algunos recambios, aquí os pongo un par de sitios:






(estas me enamoran!! Pero siento que la blanca iba a quedar un poco en plan braille con letritas! jajaja)


Y ahora voy a ver si me pongo al día con los blogs... que lo llevo atrasado desde el domingo. ¡¡Desde el domingo!! Y a la velocidad a la que escribís entradas, haceros una idea de todo lo que tengo, jajaja.

23 comentarios:

  1. Yo tengo una con colorinchis y la verdad esq queda bien donde la uses!

    ResponderEliminar
  2. Ains ... qué recuerdos de infancia ji ji con ese ruidito característico de la ruedina para seleccionar las letras... nos has dado una buena idea, tendremos que recuperar las nuestras. Bss.

    ResponderEliminar
  3. quiero una! Me encantan esas etiquetas!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. En mi casa hay una y era una pasada enredar con ella, jaja, lo que pasa es que es propiedad de mi padre ¡y cualquiera se la quita!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantaba usarla! :) un besote

    ResponderEliminar
  6. Cuando yo era pequeña teníamos una en casa (creo que sigue en algún lugar) con recambios rojos, azules, verdes, negros... La utilizábamos para nombrar los álbumes de fotos y para ponerles el nombre a los libros del cole. A mí también me encantaba marcar las letras, aunque en realidad el resultado final no me entusiasmaba. Eso sí, los ejemplos que has puesto con esos recambios de colores me chiflan :D

    ResponderEliminar
  7. Que way! Me encanta! Ahora...necesito una!
    xoxo

    http://blackasther.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no me crees más necesidades!! ays!!! la quiero!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy!!! Voy a buscar la mía ahora mismo....
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo una y confieso que nunca he dejado de usarla.Lo que no sabía es que habia cintas con florecitas.. ay que vicio...

    ResponderEliminar
  11. Nunca la he tenido... y creo que mejor, si no tendría etiquetas hasta en la cabeza jajajaj Soy de ponerle nombre a todo! jaja

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta esa maquinita! Y los recambios que has puesto son muy bonitos ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo no la he tenido nunca, pero me acuerdo que algunos niños de mi curso las tenían y las utilizaban para poner los nombres en los libros del cole. La verdad es que siempre quise tener una! pero a mi me ponían el nombre detrás de la pasta del libro... jajaja. Y ahora al leer y verla otra vez se me ha antojado! jooooo.
    La acabo de apuntar en mi lista de cosas que quiero! :)

    Un besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Si es que la dichosa maquinita engancha muchísimo!!! todo tan ordenadito, como me descuide me planto mi nombre en la frente... besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada!!! yo nunca la he tenido pero si que es verdad que es super vintage! jajaja!

    ResponderEliminar
  16. jajaja! que bueno! nosotras también ibamos a dedicarle una entrada al boom DYMO! con el que poníamos nuestros nombres de peques en los libros y ahora no dejamos de usar en los albumes de scrapbooking! molto forte! nosotras tenemos la Junior y nos encanta!

    ResponderEliminar
  17. por cieeerto por cierrrto! yo soy Sara y también quiero y deseo ver el paquetito que nos has enviado pero las normas son las normas y hasta que no estemos las dos together...nada de nada!!

    un besazo y gracias! nosotras YA sabemos que será el tutorial que te dedicaremos...jo jo jo

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre mía! Ahora quiero unaaaa!!!!! jejejeje :P

    ResponderEliminar
  19. Pues yo soy una "loca de la dymo"; en casa tenemos cuatro (así cada una la tenemos de un color).....y es que nos encanta marcarlo todo...pero eso sí...¡¡a mi hija pequeña hay que "racionárselo!! porque "devora" los rollitos.

    Un beso guapa
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la entrada... porque era adicta al dymo!!! Voy a mirarme todos y cada unos de los anlaces, a ver si se me vuelve a despertar la obsesión, que de estar, seguro que está en algún lugar recóndito de mi mente, ahí aletargada... Besos.

    ResponderEliminar