miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡¡Sellos Navideños!!

Siguiendo con la temática navideña, hoy me gustaría presentaros los nuevos sellos que he preparado para la ocasión, unos sellitos navideños, que ya están al alcance de todos en la tiendina de Artesanio.


El primero que os quiero presentar, es el arbolito feliz. Es una suerte, ya viene decorado con las bolas navideñas, preparado para ser estampado en las felicitaciones, en las postales navideñas, en los menus de las cenas de estas fiestas...








Vostros, ¿sois más de Papa Noel o de Reyes Magos? Estamos en España, y por mi casa toda la vida han pasado estos buenos tres hombres dejándome regalitos, y a veces carbón (¡y qué rico!), y yo muy contenta esa noche les dejaba galletas o polvorones, y un poquito de leche, ¡y agua para los camellos! Así que... ¿Qué tal esta etiqueta para que los reyes escriban para quien son los regalitos que dejan?








Por último, y no por ello menos importante, os voy a desvelar el "secretodenavidad". Aquellas personas que me siguen en Instagram (aquí) habrán visto desde hace un par de semanas como colgaba algunas fotos con este misterioso hastag. Bueno, pues os voy a sacar de dudas a todos!!


¡Este es mi secreto de navidad! Un pack especial de 6 sellos para decorar la navidad.


Este "secreto" no era sólo mio, sino que lo compartía con cuatro personas más. A cada una le mandé dos de los sellos que componen este pack, para que decorasen su navidad con ellos, y demostrasen a todo el mundo la de cosas que se pueden hacer con estos sellos tan especiales. Ellas son: Marta de Scarlatta y el Señor Don gato, Coral de BabyCatFace, Carmen de Mi LowCost, y Anna de Little Muna.
¿Qué os parecen? Son perfectos para decorar el papel de regalo, para estampar en el washi, hacer tarjetas, estampar en las servilletas de estas cenas... ¡¡Lo que se os ocurra!! Pronto, en cuanto mis duendecillos de navidad empiecen a colgar sus creaciones, os las iré enseñando :)







 ¡Y estos son mis sellos navideños! ¡¡Y pueden ser vuestros también!!
Recordad, este es el link para acceder a la tienda: Artesanio de La fábrica de secretos


En la siguiente entrada habrá unos descargables navideños, muy adecuados para colgar de los regalos!! Algunos, ya han aparecido en las fotos de hoy :)

15 comentarios:

  1. Son geniales! Me ha encantado el de los reyes magos, porque yo soy más de reyes!!!!! Jajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. son ideales toditos ellos, eres una artistaza del carvado de sellos! a ver cuando nos das un taller!! MUACKS

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog gracias a Muchacha Zangana!! Y me esta encantando!!
    Cuantisimas cosas bonitas!!!
    Me quedo por aqui!!
    Un beso fuerte!!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de los Reyes Magos! Son geniales!!

    ResponderEliminar
  5. Esos reyes majos son geniales, me encantan! Ay con el secretito de navidad, nos tenías intrigadísimas jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jo qué bonito te ha quedado todo! Me encanta este post. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. todo precioso y superutiles y lo mejor, que tienen tu toque!!

    muchas gracias por confiar en mi!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de sellos y que buenas ideas!!! me ha encantado todo, las fotos son preciosas y los sellos una chulada!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que hace, la verdad es que son preciosos todos estos selectos :)

    ResponderEliminar
  10. Son unas preciosas! Un precioso secreto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacer cositas con mi sellitos, a ver si lo subo pronto. Y a ver si te mando un mail prontito que tengo que preguntarte una cosita.

    Muas.

    ResponderEliminar
  12. Nos chiflan los sellos que has hecho!! y la tinta blanca sobre craft una pasada!! que ganas nos han entrado de carvar y envolver regalos!!

    ResponderEliminar