martes, 3 de marzo de 2015

10 Balcones que enamoran

Eh, eh. Que el domingo me marqué un Escarlata O'Hara, y ¡aquí estoy eh! ¡Y el jueves otra vez! ¡Que si, que si! :)



El caso es que para hoy, tenía preparada una entrada sobre casitas en árboles, que las hay la mar de monas y "mágicas", sin caer en la ñoñería, y que dejan atrás las películas infantiles. Pero, justo vi esta mañana que el blog "We lover size" (¡¡es un blog genial!!) hacía una entrada sobre ello, así que.... me la guardo para más adelante, ¿ok? 
¿Qué os voy a enseñar entonces? ¡¡Balcones!! (Si me seguís por Pinterest, ya habréis notado que llevo días pineandolos... ¡¡son tan monos!!). Así que, espero que estéis dispuestos y dispuestas a moriros de amor y envidia sana por todas aquellas personas que puedan tener una terracita así, donde plantar un sofá, una mesita, y por supuesto, su pandero.
¡¡Aquí os dejo 10 balcones que enamoran!!


No se necesita mucho espacio.... Con poder poner una mesita y un par de sillas... (link



Esta terracita.... Lo mismo da a un pueblecillo de León, que a la Toscana, ni idea... pero oye, que si es de la Toscana, pues semenamoraelalma aún más eh! (¡El link no me llevaba a ninguna página! Así que no os puedo dejar link)





Está claro, que puedes hacer de cualquier rincón, un lugar acogedor, y estas dos imágenes dan fe de ello. (link) (link)



Bonito es, ojo. Pero... taaaanto verde y tanta planta que parece que andas en la selva amazónica.... Es que lo verde llama a bichos, y los bichos y yo no hacemos migas. Pero bonito es. (link)


Y, a parte de las terrazas de edificios... ¿qué os parecería, tomar un té calentido, una mañana de otoño, con la mantita, en el porche de una casa en el campo? (link).



Hay gente que no se complica mucho, y con unas cajas, y una plantita, ya se monta un balconcillo la mar de coqueto. Un poco de color y confort con una manta y cojines, y listo. (link)



Si lo quieres hacer más romántico, ¿qué tal una guirnalda de luces? Y algunas velas, y candelabros tipo Ikea, muy mono todo. (link


Algo así, también me vale para mi. Un sitio donde llegar después de trabajar, y espanchurrarse por que no puedes más con tu vida, encender los farolillos, tomarte un vinito, o una cocacolazerolightsincafeinaysinburbujasyaqueteponesaquitar. Poner algo de música de fondo, leer un libro, o quizás poner una película. Ver atardecer, anochecer... o hasta amanecer, si me apuras. Lo que sea... pero tranquilamente, sin agobios, mi rincón personal. Acogedor.  (link)


Aunque, si os soy sincera, me conformo con poquito. Algo como esto. Un futón, o cojines a tituplén, un poquito de relax, y... a pasar la tarde, con siesta incluida. (link)

¿Y vosotros? ¿Tenéis terraza? ¿Os gustaría poder tener una así?


3 comentarios:

  1. A mi me encantan las terrazas, dan mucho juego. Sobre todo cuando quieres respirar y airear y no puedes salir a la calle...qué bien me vendría una ahora!

    Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Ains , me gustan tooooodas!! Yo estoy buscando ideas continuamente, pero al vivir en el norte...se me complica la idea de ponerla tan bonita sin cubrirla...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! En mi casa tenemos balcón, y antes me gustaba mucho salir un rato en las tardes de primavera, cuando empieza a asomar el sol, pero hace años lo cerramos y perdió todo su atractivo. De las fotos que has puesto, mi favorita es la cuarta, la de la azotea colorada llena de cojines y revistas... ¡qué ganas de tumbarme ahí a echar la tarde!

    ResponderEliminar