martes, 29 de diciembre de 2015

Galletas Ikea

¡¡Buenos días a todos!! ¡Y dulces! Hoy vengo a hablaros de galletas, pero no de unas cualquiera, no. Vengo a hablaros de las galletas postureo, y ojo cuidado que no lo digo en tono critica, que a mi me gusta posturear tanto como un donuts . Se trata de las famosas galletas de Ikea, que seguro que ya habéis visto muchas fotos por ahí.


No me voy a poner en plan tecnicismos que si las galletas llevan esto, o que si las galletas llevan lo otro, si son nutritivas o no, si llevan harina, o avena, si saben bien o mal (¡ni siquiera las he probado!), lo que he de decir, es que son la leche de vistosas para las fotos. Y eso es así.


Hace un par de días, hice llamamiento por instagram, para que todas aquellas personas que me leyesen, y hubiesen subido alguna vez alguna foto con estas galletas, la etiquetasen con #letrasikea, y ¡¡hemos reunido unas cuantas!! Anterior a esto, ya había seleccionado un buen puñado.


¿Para qué os enseño esto? Pues, para ver la cantidad de fotos y cosas creativas que se pueden hacer con unas simples galletas. Que si, que ya lo sé, que son unas galletas, que es una tontería muy grande... ¡Pero molan! Jajajaja. La última vez que fui a Ikea, lo tenía claro... me tenía que traer un paquete de estas famosas galletas a casa para hacer fotos chulas (¡sólo para eso!). No hacía más que ver fotos en Instagram, y yo también quería (culo veo, culo quiero). Pero, el día que fui, entre una cosa y otra, se me olvidó. Lo bueno, es que tanta brasa debí de dar, que cuando fue una amiga, se acordó de mi, y me compró un paquetito. Y ahora tengo todas las galletas guardadas en un tupper, sólo para las fotos. Si, lo sé, tengo una averia MUY GRANDE en la cabeza, pero qué se le va a hacer, hay que quererme así... Aquí están, en su web.

Aquí os voy poniendo alguna selección de las fotos que fui encontrando en Instagram, y que habéis etiquetado con #letrasikea. ¡¡Muchísimas gracias a todos por participar!! Y podéis seguir etiquetando vuestras fotos con estas galletas con #letrasikea, así todos podremos verlas.




¿Habéis encontrado vuestra foto? Espero que si :)


Días de la semana, estaciones, ofertas en tiendas, frases graciosas, de canciones... La verdad es que hay de todo. Simplemente necesitamos alguna idea, y ¡click! Una foto, y para Instagram. Está claro, es una de las cosas que hay que tener para "molar" en esta red social.


¿Os dais cuenta que "postureo" más chulo con unas simples galletas? Y vosotros, ¿las conociais? ¿Las tenéis? ¿Os animáis a subir fotos a Instagram y ponerle esa etiqueta para que todos podamos verlas?

6 comentarios:

  1. Jeje, qué fotos más chulas. Me dan ganas de ir a por otro paquete. :)
    Gracias por poner la mía.

    ResponderEliminar
  2. yo no las he usado en IG, pero te ha faltado comentar cuando se te acaban las letras y tienes que empezar a usar vocales con circulito encima o diéresis o tal xD

    ResponderEliminar
  3. jjj.. yo estoy igual de mal que tu, solo las tengo para esto, de hecho tengo que traerme otro paquete porque no tengo algunas letras...jjjj... eso es lo malo del paquetito en cuestion, pero por lo que cuesta.... Yo lo hice para el #yomoloenig, ya te lo dije, y ahora si me acuerdo las uso, pero a veces no me acuerdo... mola mucho la selección, gracias po incluirme... saludines

    ResponderEliminar
  4. Bonito recorrido por las galletas más fotografíadas de IG.
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias bonita por incluir mis fotos!! La verdad que me encanta echar una ojeada al hastag que creaste. Es inspirador!! Feliz 2016!!

    ResponderEliminar