domingo, 24 de enero de 2016

Película de la semana

¿Qué tal todo por ahí? 
He de admitir, que no entiendo el tiempo (al menos en Asturias). Tan pronto hay que ir con plumifero, botas de agua, gorrito de pompón calado, y bufanta que sólo te deje libre los ojos, como estamos a "coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa calienta el sol"... Pero en fin, es lo que hay.

Un domingo más, traigo la película de la semana. De nuevo, es de la misma protagonista que la de la semana pasada: Emma Stone. He de admitir que hasta esta semana, no conocía la película. La descubrí haciendo ruta de trailers en Youtube (ruta de trailers: Empiezas a ver uno, sigues con recomendados que te van saliendo, y a lo tonto pasó una hora y no hiciste ni viste nada...). El caso, que como me gustó, la vi este fin de semana, y os la traigo para que vosotros también la podáis ver. La película se llama "Aloha" o "Bajo el mismo cielo".
 

Por aquí os dejo el trailer, como siempre



Y ya que estamos temática "aloha", pues os dejo el sello que hice del corto de animación de Pixar "I lava you", y el corto también, ya que estamos ;)




2 comentarios:

  1. No la conocía tampoco, me la apunto... me creas muchas necesidades cinefilas... jjj... ya te contare... mola el corto.... jjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta película, y eso que, a juzgar por los actores que aparecen, diría que encaja en el perfil de las que suelo ver. ¡Me apunto la recomendación, gracias! :D

    ResponderEliminar