viernes, 22 de abril de 2016

7º #todoscarvamos circo

¡Buenas!

Me disculpo, por no haber puesto la semana pasada el "todoscarvamos" que tocaba. Ultimamente podría decirse que estoy perezosa... pero no. Lo que estoy es sin un minuto en el día. Peeeeeero, así habéis tenido más tiempo para carvar la temática anterios.
Y, ¿qué tocará esta semana?


Antes de meternos en faena, y presentar el nuevo tema, y las imágenes de inspiración, toca poner como siempre, la recopilación de todos los sellos hechos en la semana pasada. Tocaba temática comida, y con todos estos sellos, ¡¡entra muchísima hambre!! como cada semana, muchísimas gracias por participar :)



¿El tema de esta semana? ¡¡El circo!!
#todoscarvamoscirco

Carpas, elefantes, payasos, leones, aros de fuego, entradas, palomitas, forzudos, mujer barbuda,  trapecistas, maestro de ceremonias, o cualquier elemento que os podáis encontrar en estas ferias... Estas entre otras, son algunas de las ideas que podéis carvar. Pero además, os dejo algunas imágenes para que os inspireis.

1 - 2 - 3 - 4



5 - 6 - 7 - 8

 

Y ahora... ¡¡Todos al circo a carvar!!

 


Para aquellas personas nuevas que acaban de descubrir esta iniciativa y quieran unirse:
Consiste en que todas aquellas personas a las que nos gusta carvar sellos, lo hagamos unidos bajo una misma temática. Cada semana, yo daré un tema, y durante esos 7 días, se pueden hacer tooooodos los sellos que se quieran de ese tema. Se subirán las fotos a la red social Instagram, y se les colocarán dos hashtags: El universal de toda la iniciativa #todoscarvamos más el específico de esa semana.
---------------------------
¿Aún no has probado el carvado, y no sabes bien cómo hacerlo? ¡No problem baby! Aquí dejo el link de un tutorial que hice hace poco, con todo muy explicado, y si no entiendes algo, no dudes en preguntar ;)

¿No sabes dónde conseguir los materiales? ¡¡ Estamposhop !! Of course. Tiene todo lo necesario para el carvado de sellos.

1 comentario: