miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Conoces a... Pequeña Lo?


 

Hacía tiempo que no os traía esta sección al blog, así que ya tocaba. Hoy os vengo a presentar a Marta, la chica que está tras la marca de peluques La Pequeña Lo



"Muñecos para personas que disfrutan imaginando".



Me contaba Marta un día, que todo empezó allá por el 2008, cuando sólo hacía broches de fieltro, flores... Pero, cuando nació su sobrina Julia, quiso hacerle una muñeca, algo especial, y como no tenía máquina de coser, la hizo completamente a mano, ¡algo que le encantó! Y no es para menos, cada vez que haces un regalo a mano, parece que le pones muchísimo más cariño (por muy frase tópica de 'handmade' que suene). Tras esto, le regalaron una máquina de coser, y empezó a clases de patronaje, y poco a poco nacieron sus personajes de tela. Los cuales empezaron a viajar por mercadillos, y showrooms.



Lo que más le gusta de hacer estos muñecos, es darles una historia propia, que tengan personalidad, que no sean simplemente unos muñecos. Le gusta pensar que quien tiene un muñeco de "Pequeña Lo", tiene un pequeño amigo para dormir, con el que empezar a gatear, con el que ir al parque, usar de mordedor... y con el que crecer. Y, secretamente, le encanta que haya adultos que también los quieran para ellos, puesto que le fascinan las personas a las que les gusta imaginar.


Y actualmente, ¿qué podréis encontrar en su tienda? Cojines de buhos, muñecos de bebés, gatos, sus pequeños escandinavos... Y tiene una particularidad genial, que con la intención de hacerlos únicos y diferentes, cada uno tiene una tela con un estampado diferente. Tenéis que ver las telas... ¡¡Son geniales!! Coloridas, y divertidas.



¿Qué es lo que más me llamó la atención? Sus "Escandinavos", ¡son monísimos! Con esos jerseis, y esa carita, y los pantalones cada uno diferente... ¡Tan únicos!



Recientemente, se lanzó (un poco más aún) a la piscina, y sacó otro nuevo personaje para su colección. Estas pequeñas rubitas forman parte de "Les Midinettes". Aquí podéis ver mucho más. Son para enamorarse de su delicadeza. ¿Quién dice que los muñecos son sólo para los niños pequeños? Unas bellezas así, las puede adoptar y dar hogar cualquier persona. A mi me tienen inlof.



Espero que os hayan gustado sus personajes, y que a partir de ahora, la sigais al menos en Instagram, para estar al día de sus novedades, y de sus pequeños peluches. Aquí os dejo una lista de todos sus links y donode podréis encontrarla.

1 comentario: