miércoles, 31 de octubre de 2012

Y la Luna...

Poneros en situación. Caminar por la ciudad, el cielo está completamente negro, pero hay algo que reluce especialmente, con un halo de resplandor blanco... ¡No me digáis que la luna no es mágica! Jejeje. Al menos, a mi me lo parece. Me encanta mirarla.
Como el lunes hubo luna llena (y aún se la puede ver bastante grande), y además os quiero mostrar unos colgantes que descubrí de la joyera "Gemagenta", he decidido hacer una entrada especialmente para ella: La Luna.

He intentado buscar usos decorativos de la Luna, pero lo que más hay son esas típicas pegatinas (de Imaginarium, o del estilo) que brillan en la oscuridad (sinceramente ¿quién no ha tenido alguna vez esas estrellas, lunas o planetas en su habitación o en la de sus peques?). No obstante os pongo algunas ideas, y un poco de todo.


Imaginaros poner una luna en vuestra habitación. Una lámpara colgada del techo que al iluminarla de completamente esa sensación. (aquí)


Un pequeño armario, con parte de la imagen de una luna, que se brilla en la oscuridad (aquí)






Más cosas que brillan en la oscuridad: Un cojín, unas pequeñas pegatinas, y unas grandes, para la pared, por ejemplo (aquí) Y lo podeis comprar aquí.


Una bonita ilustración de la luna para decorar alguna habitación (aquí)


Un reloj con forma de luna.

Es tan conocido por mi entorno que me gusta tanto la luna, que me regalaron este entrañable peluche. (Este viene directamente de NY, pero los podeis comprar online desde aquí).

Y ahora los preciosos colgantes de "Gemagenta". Personalmente... yo ya tengo claro con qué empezar la lista a sus Majestades los Reyes Magos. 



Puedes tener una pulsera, un collar, un anillo... Lo que tú prefieras, con la luna en alguna de sus fases. ¡Y el empaquetado es genial! ¿Qué os parece? Podeis ver mucho más aquí.

8 comentarios:

  1. wow!

    las pegatinas de la luna que brillan, son súper geniales.

    Y en general, todo!!

    ResponderEliminar
  2. La lámpara me ha dejado alucinada, es una preciosidad. No me imagino forma mejore de conciliar el sueño esas noches de insomnio! Es que tiene esa luz tan tenue además...

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!! me ha encantado lo ultimo me ha dado una idea mmmmm

    pal pinterest pa qu eno se me olvide jejje
    besos

    ResponderEliminar
  4. De pequeña me encantaban esas pegatinas! el armario tiene que ser genial en la oscuridad. Los collares me han encantado, se van a pinterest a engordar mi lista de la compra! gracias por pasarte por mi blog, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. me quedo con la primera foto, necesito tener una de esas!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta mucho la luna (y las estrellas). Tienen algo mágico que me hace quedarme embobada mirándolas.

    El empaquetado de los colgantes es más que genial :O

    ResponderEliminar
  7. Qué ideas más inspiradoras... me encanta la luna...bonito post el de hoy!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusto la primera imagen . Mucho gusto y saludos

    ResponderEliminar