miércoles, 31 de octubre de 2012

Y la Luna...

Poneros en situación. Caminar por la ciudad, el cielo está completamente negro, pero hay algo que reluce especialmente, con un halo de resplandor blanco... ¡No me digáis que la luna no es mágica! Jejeje. Al menos, a mi me lo parece. Me encanta mirarla.
Como el lunes hubo luna llena (y aún se la puede ver bastante grande), y además os quiero mostrar unos colgantes que descubrí de la joyera "Gemagenta", he decidido hacer una entrada especialmente para ella: La Luna.

He intentado buscar usos decorativos de la Luna, pero lo que más hay son esas típicas pegatinas (de Imaginarium, o del estilo) que brillan en la oscuridad (sinceramente ¿quién no ha tenido alguna vez esas estrellas, lunas o planetas en su habitación o en la de sus peques?). No obstante os pongo algunas ideas, y un poco de todo.


Imaginaros poner una luna en vuestra habitación. Una lámpara colgada del techo que al iluminarla de completamente esa sensación. (aquí)


Un pequeño armario, con parte de la imagen de una luna, que se brilla en la oscuridad (aquí)






Más cosas que brillan en la oscuridad: Un cojín, unas pequeñas pegatinas, y unas grandes, para la pared, por ejemplo (aquí) Y lo podeis comprar aquí.


Una bonita ilustración de la luna para decorar alguna habitación (aquí)


Un reloj con forma de luna.

Es tan conocido por mi entorno que me gusta tanto la luna, que me regalaron este entrañable peluche. (Este viene directamente de NY, pero los podeis comprar online desde aquí).

Y ahora los preciosos colgantes de "Gemagenta". Personalmente... yo ya tengo claro con qué empezar la lista a sus Majestades los Reyes Magos. 



Puedes tener una pulsera, un collar, un anillo... Lo que tú prefieras, con la luna en alguna de sus fases. ¡Y el empaquetado es genial! ¿Qué os parece? Podeis ver mucho más aquí.

lunes, 29 de octubre de 2012

Presentación de papel

Bueno, esta es mi entrada número 20, y el blog tiene ya mes y medio... Y he decidido más o menos presentarme. Pero lo haré de una forma un tanto diferente y especial.

Yo no sé como se llamaban en diferentes puntos de España, pero por mi zona siempre las llamamos "mariquitas", esos juegos de vestir a las muñecas de papel, que la ropa tenía pequeñas pestañitas blancas para doblarlas al ponerlas sobre la muñeca... Bueno, pues así me presentaré, con una "mariquita"!


¡Y esa soy yo! Y mis vaqueros, y mi vestido, mis Converse y mis botas moteras... ¡Y mi nombre! Ce.


Sinceramente, me gusta hacer estos muñequinos, ¡además super personalizables! Hace un tiempo, le preparé uno de estos a una amiga, con muchos más modelitos completamente sacados de su armario, y le hizo mucha gracia.


Desayuno con diamantes, Alicia en el pais de las maravillas, máscaras y llaves y el misterio que esconden, la luna (sobre todo, si está llena), maletitas de colores, cupcakes... Esas son algunas pequeñas pinceladas de lo que soy yo.

 
Feliz lunes. ¡Qué tengáis buena semana!

sábado, 27 de octubre de 2012

Películas bonitas

¿Veis? La semana ha pasado volando, y en unas horas ya será oficialmente domingo. Así que os traigo la película bonita de la semana.
Esta vez toca una película basada en uno de los libros de la conocida Jane Austen. Orgullo y prejuicio. Hay varias versiones, pero la que yo os traigo y aconsejo para hoy es la de Keira Knightly.

Se situa en Inglaterra a finales del S. XVIII. Los Bennet son una amplia familia con cinco hijas, a las cual intentan casar si o si. Pero tenemos una rebelde, que aún cree en el amor y quiere casarse con alguien a quien ame, no con alguien adinerado (oye, que si tiene dinero, mira, que mejor, ¿sabes? jajaja).Entonces conoce al Sr. Darcy, un hombre orgulloso y apuesto... Y bueno, que el resto lo descubrireis viendo la película :)
Personalmente a mi me encanta, sobretodo por los estilismo, me encantan los vestidos de aquella época, y la historia también dice mucho, ¿quién no acabaría enamorado del Sr. Darcy? Eso si... la madre de las chicas... ¡Es pa volver loco a cualquiera!




Aquí os dejo el trailer, para que le echeis un ojo, seguro que os entran ganas de ver la película :)


¡Qué tengais un buen fin de semana!


viernes, 26 de octubre de 2012

Cocinando con La fábrica...

Que buena acogida los sellitos! :)

Hoy os traigo algo diferente... ¡Receta! Como ya dije alguna vez, me encanta hacer cupcakes para engordar a mi círculo más cercano, y como quiero que vosotros también regaleis un poco de felicidad hecho bizcochito, os voy a dejar la receta de una de ellas. 
Es más fácil de lo que parece, en serio.

Cupcakes de Dulce de leche


Para la base de la cupcake, (lo que viene siendo la magdalena) yo usé una receta muy simple, y que siempre funciona, pero para darle sabor especial, le eché unas cucharadas de dulce de leche (depende de lo dulzones que seais, podeis echar más o menos).

Trucos:
*   La mantequilla debe de estar blandita (pero no derretida de microondas!)
*   Echar sólo las yemas, y reservar las claras para echarlas al final, a punto de nieve.
*  Cuando echeis la harina+levadura removerlo con una lengua/espátula con movimientos envolventes (al igual que las claras), y ya luego le dais un poco con la batidora para unificarlo todo.

Lo que lleva encima, se llama buttercream, y siempre va a llevar la mezcla de mantequilla (blanda) y azúcar glas tamizado (para que no queden grumos). A eso luego se le añade unas gotitas de esencia para dar sabor, y colorante. En este caso, yo eché unas cucharadas de dulce de leche, y un colorante azul (pero que me ha quedado un poco averdosado, por el asunto de que la mantequilla es amarilla...)

El adornito que le puse, como os cuento en la foto, es un poco de chocolate azul (candy melt, de wilton) que derretí en el microondas y que puse en unos moldes pequeñitos de tabletas de chocolate. A la nevera a enfriar, y ¡listo para decorar!



Si, en resumen... ¡Dulce, dulce, dulce! Pero, ¡delicioso! :)

jueves, 25 de octubre de 2012

Sellos de Halloween

Buenos días a todos :)

Como ya os dije en otra entrada, me estoy aficionando a eso de los sellos y las gomas, y con práctica poco a poco (creo) me van saliendo mejor. Aunque a veces lo de "vaciarlos" con pequeños detalles, me cuesta.
A lo que iba, hoy os traigo unos pequeños sellos de halloween. ¿Escalofriantes? Bueno, depende de la cara que vosotros le querais poner.

 .
Una pequeña calabaza en la que se le puede poner la cara que se quiera. Caritas graciosas con dientes a lo "cuñao", terroríficas, asustadas, un intento de Jack el de Pesadilla antes de navidad...

Fantasmitas y pequeñas calaveras, ¡terroríficas! Jejeje.

Con ustedes, el murciélago-conejo ¿Conejo? Si, si... Que me ha quedado un poco rarito con esas orejas, jejeje, pero, se le quiere igual, al pequeño Draculín.

En las gomas se pueden ver los restos de lápiz que quedaron al marcarlo, pero no os asusteis, eso no afecta para nada al sello, no se va a plasmar en el papel (a no ser que sea bolígrafo). Pero si os quereis asegurar, hacer unas estampaciones antes de prueba en otro papel, o pasarle un pañito mojado.

¡Espero que os hayan gustado! :)

miércoles, 24 de octubre de 2012

Union Jack

Para este martes (casi miércoles), os traigo un poco de decoración. En este caso, sobre la "Union Jack". ¿Qué es eso? Pues es el nombre que tiene la bandera de Reino Unido. Es una combinación de cruces de los santos patronos de Inglaterra, Escocia, e Irlanda del Norte. Podeis descrubir todo sobre como se formó y razones aquí, y descubrir un poco más de esta bandera.

Pero como os decía, no vengo a hablaros de la bandera en si, sino de todos los usos decorativos que se le pueden dar, que son muchos. No hace falta ser inglés para tener un toque en su casa.

Unas bonitas guirnaldas con la bandera (Aquí)
 Una colcha, como la de Alexa Chung (aquí)
 El estupendisimo sofá que algún día cuando sea rica tendré en mi super casa y en el que no dejaré que nadie se siente... no sea que me lo rompan, jajaja. (aquí)
 Una alfombra con una versión de la bandera un poco... gastada. (aquí)
 Un mueble remodelado, de la mano de Vintage&Chic. (aquí) Hacen unas cosas estupendas, deberiais de pasaros por su web :)


 Neveras de la marca Smeg (aquí)
 Un marco para un espejo, con un toque vintage (aquí)
 La idea de empapelar una pared con la bandera ¿qué os parece? (Aquí)
 Una silla a la que se le ha dado una segunda vida (aquí)
 ¿Cómo veis lo de bañaros en esta bañera? (aquí)
 Un teléfono retro, pero con aire británico. (aquí)
No podía faltar alguno de los carteles de "Keep calm and carry on". Más adelante les dedicaré una entrada en elo blog, que me encantan. (aquí)

Bueno, la Union Jack, no sólo se queda en la decoracion, sino que también nos la podemos llevar puesta.

 La famosa marca de botas de agua "Hunter", no se lo ha perdido esta moda, y ya ha sacado varios modelos (aquí) PD: A mi la chaqueta de la chica, me gusta.
 Otras botas de agua, que ahora que se acerca el invierno y las lluvias, siempre vienen bien. (aquí)
Unas camisetitas de Zara, muy sencillinas. (aquí)

Y a vosotros, ¿os gusta la bandera? ¿Teneis cosas con ese estampado?

domingo, 21 de octubre de 2012

Peliculas Bonitas

Ya se ha terminado otra semana más, ¿a vosotros os ocurre como a mi, que las semanas se os van volando? Cuando me quiero dar cuenta ¡zas! Ya es lunes otra vez.

En fin, para poner una nota de relax en esta semana, vamos a por la segunda entrada de esta sección, "películas bonitas". Así que ir a por una manta, palomitas, un refresco, y todos al sofá.

La película de hoy, es un musical. La razón de compartirla con vosotros es que llevo toda la semana con sus canciones en la cabeza (lo mio va por temporadas...). Moulin Rouge.

París, 1900, lleno de bohemia. Christian es un escritor que acaba de llegar a la ciudad con la esperanza de escribir la historia de su vida, y pos supuesto, encontrar el amor; Satine, es la estrella del Moulin Rouge, la cual se verá atrapada entre el amor del escritor, y la obsesión de el Duque. Pero en un mundo en el que todo vale menos enamorarse, nada es fácil



Os dejo con algunas de las canciones que más me gustan. Personalmente os aconsejo la película. Tiene una estética estupenda, un colorido, unas canciones, un vestuario... Que a mi me encanta, espero que a vosotros también. 
"Tal vez he olvidado si tus ojos son verdes o azules, de cualquier modo, lo que realmente quiero decir es que tus ojos son los más dulces que jamás haya visto"

"En esta nueva canción, el músico del sitar escribe una canción secreta a la cortesana, para que pase lo que pase, por muy mal que vaya todo, ellos recuerden su amor"
  

"Nunca te enamores de una mujer que se vende, siempre acaba ¡mal! Al principio, hay deseo, luego pasión, sospecha, ¡celos! Ira, traición... ¡Los celos te volverán loco!"

A mi me parece impresionante la versión que han hecho de esta canción. Que voz...
 

Que paseis un buen domingo :)

sábado, 20 de octubre de 2012

Ideas Halloween

Me alegro de que os haya gustado la libreta de la última entrada :) Ando haciendo nuevos modelos, ya os las enseñaré.

Hoy traigo una entrada rápida sobre pequeños detalles sencillos para hacer en Halloween, si es que lo vas a celebrar, o simplemente, os apetece darle un pequeño toque calabaceado a la casa.

Son todos de la página de Martha Stewart, y debajo os dejaré el link de cómo hacerlos (muy sencillos, en serio). 

 Una forma bonita de decorar las bolsas para ir a por las chuches (aquí)

 ¿Y qué tal unos sellos de calaveras? Estos están hechos con patatas. ¡Fácil! (aquí)

 ¡Mini calabarcielagos! (aquí)

 Esqueleto de macarrones, ¿no os parece super original? (aquí)

 Pequeñas tumbas de bolsas para las chuches con nombre, ¡super original! (aquí)

 Si lo de meter las manos en la calabaza, destriparla y sacarle los ojos no os va, u os parece complicado, aquí una idea muy sencilla: Calabacear unos globos. (aquí)
 Otro tipo de paquetes para caramelos con mini tumbas. (aquí)


Y para mañana, la película bonita de la semana, ¡no os olvideis! 
Disfrutad del fin de semana :)