lunes, 3 de junio de 2013

Cocinando con la fábrica: Brownies

Hoy os traigo algo para endulzar la semana, y empezar el lunes con buen pie. Además, hacía mucho que no ponía un "Cocinando con la fábrica". Me gusta muchísimo la reposteria, pero hay algo que nunca falla, siempre sale buenísimo, y gusta a todos, así que comparto con vosotros hoy mi receta de brownies!


Se trata de una receta bastante fácil, no requiere muchos ingredientes, ni mucha preparación. Podéis echarle frutos secos como nueces, o almendras, o dejarlo sin nada, eso ya al gusto. Estos son los ingredientes necesarios: 



Sólo tenéis que hacer lo siguiente:
Precalentar el horno a 180º.
Derretir la mantequilla y el chocolate todo junto, y reservar. Por otra parte, empezar a mezclar el azúcar moreno con los huevos, hasta que quede un buen mejunje, jajaja. Tras eso se añade la mezcla de chocolare y mantequilla derretida, y se sigue batiendo. Por último la harina y la levadura. Una vez todo mezclado, se mete en el horno, y se espera sobre 20 minutos... pero como siempre digo, depende de cada horno.


Yo lo hago en un molde que tengo cuadrado, y que no es muy alto, de forma que es el tamaño perfecto para 12 porciones. Antes de echarle la masa, le pongo mantequilla, y un poco de harina, para que luego no se me quede nada pegado.

¿Qué os ha parecido? Os aconsejo que lo hagáis, están buenísimos! Y si encima, ya lo coméis con una bolita de helado, o con un batido fresquito... para morirse, vamos :)

18 comentarios:

  1. el brownie es mi postre favorito. Cuando voy a algún sitio que tienen, me gusda un espacio en el estómago para comerlo de postre, con su chocolatito caliente y su bola de vainilla. MMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Uuuummmm que rico!!
    Me apunto la receta!!!
    ^^
    Un besazo y muchas gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!!! Me apunto la receta que tiene que estar buenísimo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que apetecibles, ahora q toca cenar!! Yo el otro día probñe con unos de sobre y sabían a cartón!! Intentaré con tu receta a ver si tengo más suerte ;)

    ResponderEliminar
  5. prometo que será la próxima receta que haga... adoro la repostería asiq encontraré el momento de hacerlo para regalar! Un besazo Ce

    ResponderEliminar
  6. Se la apunto a mi chico que le encanta, aunque la que hace el está tremenda pero así comparamos jeje, yo no soy muy fan del chocolate pero habrá que probar a ver ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm, ¡¡qué buena pinta!! Y verlo a estas horas es matador!!

    ResponderEliminar
  8. Uuhm!! Dicen que el brownie fue un dulce error de un pastelero que quería hacer un bizcocho y se olvidó de la levadura. Ahora hay mil recetas distintas y esta sin duda parece muy apetecible!

    Un besito

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  9. uauuu qué pintaza más buena!!! A ver si hago la receta! Ya te contaré jijijiji
    Besiko!

    ResponderEliminar
  10. Pero que buena pinta tiene!!! y menudas fotazas!! ♥♥ ya me invitaras a un cachito eh?? jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  11. Pero nena nena nena! que bizcochito con tan buena pinta?! ;)
    habra que hacerlo jiji
    mmmmmmmm ya se huele desde aqui jaja
    joer, las fotos cada vez te quedan mas chulas!
    Un besico y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta! Yo tengo ganas de probar los brownies!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy adicta a los brownies, hago muchos en casa, tiene una pinta buenísima, debe ser esponjosito a más no poder... ¡¡un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA TU BLOG!!!! Y eso que haces con los sellos, que chulada...

    si te apetece puedes visitar el mio http://decorathe.blogspot.com.es/

    te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ qué rico !!! tomamos muy buena nota. Este año NO a la operación biquini, con cosas tan apetecibles casi mejor que no salga el sol, no? .. ji ji bss

    ResponderEliminar
  16. qué pintaza tienen!! si en las fotos parecen tan apetecibles ya en la realidad tienen que estar buenísimos, gracias por compartir la receta!
    Saludetes,
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. jajajaj! hacía tanto que no publicabas cosas de cocina que ni sabíamos que también haces tus pinitos con la cocina! jajajaaj si esque haces de todo! la proxima vez nos envías un trocito para ser buena juezas de tus delicias culinarias, jajajaja

    ResponderEliminar